• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Ayuda Jugar modo Ventana

Registrado
25 Marzo 2020
Mensajes
5
Gustó a
0
#1
Hola a todos, al iniciar el juego no me aparece el cartel para jugar en modo completo o ventana. Solamente me manda directamente con la pantalla completa y no me deja ver todos los comandos q hay ( ver quests por ejemplo )
 
Registrado
25 Marzo 2020
Mensajes
5
Gustó a
0
#3
Tendrías que hacer un video o algo, es poco específico y no podemos ver bien el error de esta manera.
El error es claro, La interfaz del Game no se ve completa ni se ve como a todos los users normales. No me aparece la opción 'General' que está ubicada arriba del chat a la izquierda (dónde podés ver la info de tu quest y etc). Tampoco me aparece los puntos de honor. Solo el oro.
 

Chelo

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
13 Agosto 2018
Mensajes
312
Gustó a
132
#4
Bueno, con esta data mucho no puedo hacer para ayudarte, pueden haber pasado 1000 cosas diferentes por el cual tengas un error.
Proba desinstalando TODO lo que tengas del TP en la computadora y volviendo a instalar todo.
 
Registrado
22 Marzo 2020
Mensajes
3
Gustó a
0
#8
Tengo el mismo problema, juego desde una netbook, la interfaz me muestra solo panel derecho donde esta el inventario, abajo el oro y las joyas de poder. Tampoco puedo entrar a la pestaña "Skins". Tampoco ver abajo donde marca el fps, y usuarios conectados. No tengo chat con usuarios, solo los agrego haciendo clic derecho, pero no tengo la ventanita.
 
Registrado
29 Diciembre 2019
Mensajes
26
Gustó a
10
#10
El juego está preparado con un render screen más grande de las proporciones normales de cualquier Ao. Por ende la pantalla tanto como tú sistema operativo del operativo no lo toleran. No hay forma quizás. Fijate si poniendo click derecho ejecutar como, fíjate si te deja una escala de resolución distinta. Abrazo.
 

Sinich

Consejero
Consejero
Registrado
20 Febrero 2020
Mensajes
8
Gustó a
3
#13
Proba cambiando la resolución de tu ordenador, hasta encontrar una adecuada, yo tuve el mismo problema y lo solucioné de ese modo.
Avisa si te funciono.

Saludos.
 
Arriba