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Caida de la Legion

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#1
Es una verguenza que dejen caer la legion,es una verguenza que no gane nunca una guerra,copando DG no se levanta una faccion,es imposible mantener un orden en guerra cuando los concilios no son capaces de organizarse entre ellos mismos para dar ordenes. De por si los que entran,entran sin potas,no atacan,no hacen nada. Y los concilios que parece que no le importa mucho perder las guerras,pero sin mentir de 10 guerras que estuve,perdimos 9,es una decadencia la Legion. Y no es que pierden por 5 o 6,las guerras se pierden por mas de la mitad de diferencia,250 a 100,270 a 80,numeros asi. No es echar la culpa al concilio,pero creo que en las guerras son de muchisima importancia,por algo son los que estan al mando de la Legion,las ordenes y los consejos por sobre donde atacar para mantener a todos unidos en un sector es muy importante.
 
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#2
El problema es que ingresan muchos usuarios menores a nivel 35 ni con set de agite pobre, ya comente esto hace bastante pero nada.
 
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#3
El problema es que ingresan muchos usuarios menores a nivel 35 ni con set de agite pobre, ya comente esto hace bastante pero nada.
No es solo eso,no tienen poder los concilios,no pueden manejar 20 personas en guerra,les dicen izquierda se van todos los pendejos a la derecha,dentro de la guerra los Consejos alianzas estan dando indicaciones siempre,en la horda no,y es mas,termina la guerra y deslogean,hoy fui 3 guerras las 3 por paliza. Casi 400 a 150,y de por si el mapa de guerra es una verga y muchisimo lag. Vas a una salida horda y todos puteandose, peleandose, tratando de cagar bichos. Pero bueno,antes no era asi.
En plena guerra diciendole a los concilios que los junte,que de ordenes que esten juntos,pero bueno... Van 15 guerras,1 sola ganamos. Una verguenza.

PD: Nadie dio la cara,nadie salio a decir nada ni dar explicaciones.
 
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#4
Con todo respeto, pero no me parece cosa de los que tienen que dar ordenes.A mi me parece una vergüenza también, pero la realidad es que las guerras se pierden por paliza porque son como 20 mas ellos.
Este es un problema que pasa siempre cuando hay 2 facciones, una termina siendo plaga y la otra se ve perjudicada incluso para poder levelear en los dungeons, y cuando una es plaga eso se sigue profundizando porque la gente se crea personajes de la faccion que es plaga para levelear mas fácil.
Mientras ellos sean lvl mas altos y 20 mas en todas la guerras, por mas que se vaya por la izquierda, se le de remo a los kza o cualquier otra estrategia se va a perder igual.La solución podría venir del juego para emparejar las dos facciones, pero nunca se encontró una idea para parar con esto, así que esta difícil.
 
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#5
No es solo eso,no tienen poder los concilios,no pueden manejar 20 personas en guerra,les dicen izquierda se van todos los pendejos a la derecha,dentro de la guerra los Consejos alianzas estan dando indicaciones siempre,en la horda no,y es mas,termina la guerra y deslogean,hoy fui 3 guerras las 3 por paliza. Casi 400 a 150,y de por si el mapa de guerra es una verga y muchisimo lag. Vas a una salida horda y todos puteandose, peleandose, tratando de cagar bichos. Pero bueno,antes no era asi.
En plena guerra diciendole a los concilios que los junte,que de ordenes que esten juntos,pero bueno... Van 15 guerras,1 sola ganamos. Una verguenza.


PD: Nadie dio la cara,nadie salio a decir nada ni dar explicaciones.


Los concilios no pueden hacer entrar en razon a 70 pibes en la guerra que les chupa un huevo ganar una guerra, se hacen Alianzas u Hordas para poder levelear y questear en los dungeons , el problema esta en la gente que entro a jugar el servidor , es una de las versiones donde la gente esta mas que golpeada por un juego 2d y se nota demasiado. Nos concilios tampoco se pueden desvivir por una par de pendejos infradotados que les chupa un huevo el rol faccionario. En la orden en la cual fui consejo hasta que me mande una gilada y perdi la acc, los muchachos están unidos y se logro poder organizar a los pibes en las guerras junto con Unked , Airoxk y Abin Zhun . En el único evento que no se los puede unir y hacer las cosas bien y nunca se va a poder es en las salidas faccionarias a causa de 3 o 5 pibitos que anti rolean las salidas pero como me dijeron cuando me aceptaron para el consejo "No vas a poder mantener contentos a todos" y así fue, 5 te putean , 10 te bancan.


Con todo respeto, pero no me parece cosa de los que tienen que dar ordenes.A mi me parece una vergüenza también, pero la realidad es que las guerras se pierden por paliza porque son como 20 mas ellos.
Este es un problema que pasa siempre cuando hay 2 facciones, una termina siendo plaga y la otra se ve perjudicada incluso para poder levelear en los dungeons, y cuando una es plaga eso se sigue profundizando porque la gente se crea personajes de la faccion que es plaga para levelear mas fácil.
Mientras ellos sean lvl mas altos y 20 mas en todas la guerras, por mas que se vaya por la izquierda, se le de remo a los kza o cualquier otra estrategia se va a perder igual.La solución podría venir del juego para emparejar las dos facciones, pero nunca se encontró una idea para parar con esto, así que esta difícil.
Las guerras son iguales para ambas facciones, ingresan la misma cantidad de personas, respecto a lo de los niveles yo ya lo comente 40 veces, debería tener un nivel obligatorio superior al nivel 35+ , no al 25 como esta colocado. Se nota una diferencia en el nivel de una facción con la otra a mas no poder, y despues el tema esta en la gente que se una a su facción que no tengan 5 neuronas que se tienen que ayudar para ganar la guerra , por eso no les remueven a los cazadores, por eso los magos lanean ira o insu para frager y miles de cosas mas que también suceden en la Orden pero a un nivel menor. Y es lógico que la gente va a entrar a la facción ganadora, eso es sentido común..





PD : Creo que se podría hacer un espacio en los apartados de la Orden/Legion para quejarse/denunciar a usuarios de ambas facciones que no cumplan con el ROL FACCIONARIO, cosa que se los pueda expulsar si las pruebas son validadas, por el consejo de la facción correspondiente y de parte de alguno del Staff (hace bastante tiempo atrás era consejo de Banderbill y en el foro de Tierras del Sur y existía un apartado para denunciar/quejas faccionarias esto lograba hacer respetar a los Ciudadanos cumplir su rol faccionario).Quizás con esto pondría en la cabeza de mas de uno en ponerse a rolear y no en que solamente se dediquen a desvirtuar si total no les pasa nada y pueden aprovechar de los beneficios que trae consigo una facción (Salidas/Eventos/Guerras).
 
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#6
Los concilios no pueden hacer entrar en razon a 70 pibes en la guerra que les chupa un huevo ganar una guerra, se hacen Alianzas u Hordas para poder levelear y questear en los dungeons , el problema esta en la gente que entro a jugar el servidor , es una de las versiones donde la gente esta mas que golpeada por un juego 2d y se nota demasiado. Nos concilios tampoco se pueden desvivir por una par de pendejos infradotados que les chupa un huevo el rol faccionario. En la orden en la cual fui consejo hasta que me mande una gilada y perdi la acc, los muchachos están unidos y se logro poder organizar a los pibes en las guerras junto con Unked , Airoxk y Abin Zhun . En el único evento que no se los puede unir y hacer las cosas bien y nunca se va a poder es en las salidas faccionarias a causa de 3 o 5 pibitos que anti rolean las salidas pero como me dijeron cuando me aceptaron para el consejo "No vas a poder mantener contentos a todos" y así fue, 5 te putean , 10 te bancan.




Las guerras son iguales para ambas facciones, ingresan la misma cantidad de personas, respecto a lo de los niveles yo ya lo comente 40 veces, debería tener un nivel obligatorio superior al nivel 35+ , no al 25 como esta colocado. Se nota una diferencia en el nivel de una facción con la otra a mas no poder, y despues el tema esta en la gente que se una a su facción que no tengan 5 neuronas que se tienen que ayudar para ganar la guerra , por eso no les remueven a los cazadores, por eso los magos lanean ira o insu para frager y miles de cosas mas que también suceden en la Orden pero a un nivel menor. Y es lógico que la gente va a entrar a la facción ganadora, eso es sentido común..





PD : Creo que se podría hacer un espacio en los apartados de la Orden/Legion para quejarse/denunciar a usuarios de ambas facciones que no cumplan con el ROL FACCIONARIO, cosa que se los pueda expulsar si las pruebas son validadas, por el consejo de la facción correspondiente y de parte de alguno del Staff (hace bastante tiempo atrás era consejo de Banderbill y en el foro de Tierras del Sur y existía un apartado para denunciar/quejas faccionarias esto lograba hacer respetar a los Ciudadanos cumplir su rol faccionario).Quizás con esto pondría en la cabeza de mas de uno en ponerse a rolear y no en que solamente se dediquen a desvirtuar si total no les pasa nada y pueden aprovechar de los beneficios que trae consigo una facción (Salidas/Eventos/Guerras).
En un tiempo estaban las denuncias faccionarias,ahora no se,cuando yo era concilio estaban,sinceramente,esta muuuy de decaida la faccion,no veo un orden como estaba antes. Sin mentirte siendo asesino,meto 6 o 7 inmos seguidos al mismo user y en guerra no lo bajan,cosa que vos siendo horda al primer inmo te matan. Y el tema que lo termine de notar hoy,es que tenes 5 pendejos en un lugar,5 en el otro y tenes 5 en otro,todos desparramados en el mapa de guerra. Y la alianza tenes 50vs10 en un solo sector,creo que es parte del concilio organizarlos como calmaros en las salidas o cruces. Pero bueno qsy,espero que puedan sacar adelante la faccion,siempre la horda fue mejor que la alianza,pero hoy en dia,un desastre.
 

Tavellian

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#7
Estamos al tanto de la situación actual en las facciones, cualquier consulta o sugerencia pueden mandarle un mensaje a los actuales encargados de las facciones: @Abraham @Caligula

Esperamos que vuelvan a estar nivelados, para que sea mas divertido para los dos bandos.

Saludos.
 
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#8
Los concilios no pueden hacer entrar en razon a 70 pibes en la guerra que les chupa un huevo ganar una guerra, se hacen Alianzas u Hordas para poder levelear y questear en los dungeons , el problema esta en la gente que entro a jugar el servidor , es una de las versiones donde la gente esta mas que golpeada por un juego 2d y se nota demasiado. Nos concilios tampoco se pueden desvivir por una par de pendejos infradotados que les chupa un huevo el rol faccionario. En la orden en la cual fui consejo hasta que me mande una gilada y perdi la acc, los muchachos están unidos y se logro poder organizar a los pibes en las guerras junto con Unked , Airoxk y Abin Zhun . En el único evento que no se los puede unir y hacer las cosas bien y nunca se va a poder es en las salidas faccionarias a causa de 3 o 5 pibitos que anti rolean las salidas pero como me dijeron cuando me aceptaron para el consejo "No vas a poder mantener contentos a todos" y así fue, 5 te putean , 10 te bancan.




Las guerras son iguales para ambas facciones, ingresan la misma cantidad de personas, respecto a lo de los niveles yo ya lo comente 40 veces, debería tener un nivel obligatorio superior al nivel 35+ , no al 25 como esta colocado. Se nota una diferencia en el nivel de una facción con la otra a mas no poder, y despues el tema esta en la gente que se una a su facción que no tengan 5 neuronas que se tienen que ayudar para ganar la guerra , por eso no les remueven a los cazadores, por eso los magos lanean ira o insu para frager y miles de cosas mas que también suceden en la Orden pero a un nivel menor. Y es lógico que la gente va a entrar a la facción ganadora, eso es sentido común..





PD : Creo que se podría hacer un espacio en los apartados de la Orden/Legion para quejarse/denunciar a usuarios de ambas facciones que no cumplan con el ROL FACCIONARIO, cosa que se los pueda expulsar si las pruebas son validadas, por el consejo de la facción correspondiente y de parte de alguno del Staff (hace bastante tiempo atrás era consejo de Banderbill y en el foro de Tierras del Sur y existía un apartado para denunciar/quejas faccionarias esto lograba hacer respetar a los Ciudadanos cumplir su rol faccionario).Quizás con esto pondría en la cabeza de mas de uno en ponerse a rolear y no en que solamente se dediquen a desvirtuar si total no les pasa nada y pueden aprovechar de los beneficios que trae consigo una facción (Salidas/Eventos/Guerras).
El max es igual para las dos facciones, pero los hordas no maxeamos casi nunca, ayer a la mañana jugue una guerra que eramos 4 vs 10/12.
Devuelta, cuando empieza a pasar esto con una diferencia tan grande es difícil de revertirlo.Es bueno saber que Tavellian dice que están al tanto del estado de las facciones, a lo mejor se le encuentra alguna vuelta para que sea mas entretenido, o para motivar a la gente que se haga de la facción mas desfavorecida cuando la diferencia es tan abismal como es el caso ahora.
 
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#9
El max es igual para las dos facciones, pero los hordas no maxeamos casi nunca, ayer a la mañana jugue una guerra que eramos 4 vs 10/12.
Devuelta, cuando empieza a pasar esto con una diferencia tan grande es difícil de revertirlo.Es bueno saber que Tavellian dice que están al tanto del estado de las facciones, a lo mejor se le encuentra alguna vuelta para que sea mas entretenido, o para motivar a la gente que se haga de la facción mas desfavorecida cuando la diferencia es tan abismal como es el caso ahora.


Estaria bueno que se unan para lograr una mejoria en la faccion mas desfavorecida pero yo no creo que suceda, ojala que si, porque es muy triste ver que de 60 guerras la alianza gano 58 y los hordas 2..
 
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#10
Creo que una medida que podría ayudar en esto sería armar un sistema en que para entrar a la guerra siempre tenga que estar igualado el nro (o lo más parecido posible xq es imposible literalmente que siempre esté igualado... siempre alguno entra antes que el otro)... es decir: Empieza la guerra y que el sistema permita ir metiéndose siempre que la diferencia entre participantes de las facciones no sea mayor a 3.
Ejemplo:

Inicia guerra

(Mins:Segs)

00:00 Entran 3 alianzas y 1 horda.
00:01 Entra 1 alianza

//Aclaración: Ya iría una diferencia de 3 al ser 4 alianzas y 1 horda por lo que cualquier alianza que trate de ingresar tendría que ver un cartel onda: "Momentáneamente la facción de la alianza supera en número a la facción de la horda, espere unos segundos e inténtelo de nuevo"//

00:03 Entra 1 horda
00:04 Entra 1 horda y entran 2 alianzas

//Nuevamente hasta que no entre otro horda aparece el cartel arriba citado por ser 6 vs 3//

00:07 Entran 3 hordas y 1 alianza
00:08 Entran 3 hordas y 1 alianza
00:09 Entran 4 hordas y 2 alianzas

//En esta oportunidad se invierte lo ocurrido, no pudiendo ahora entrar ningún horda hasta que entre algún alianza apareciéndoles el cartel: "Momentáneamente la facción de la horda supera en número a la facción de la alianza, espere unos segundos e inténtelo de nuevo"//

Y así hasta llegar al número máximo establecido para la guerra.
Saludos.

Edit: Justo estoy en reunión virtual mientras hago estoy se me olvidó: Los concilios no pueden obligar a la gente a obedecer estrategias de guerra... no tienen forma: no te pueden poner un arma en la cabeza y decir: "hacé lo que te digo" o amenazar con advertencias faccionarias porque ya no pueden expulsar (como en mi viejo tiempo como líder horda jajaj). Hoy está bastante limitada la actuación del concilio y consejo a mi parecer y no creo q sea justo echarle la culpa a ellos de los resultados de las guerras. Tampoco al Staff que está dando todo de sí para resolver los problemas que van apareciendo.
Sí creo que otra cosa interesante sería, como bien proponen, elevar el lvl requerido para ir a la guerra... diría lvl 40+
 
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#11
Creo que una medida que podría ayudar en esto sería armar un sistema en que para entrar a la guerra siempre tenga que estar igualado el nro (o lo más parecido posible xq es imposible literalmente que siempre esté igualado... siempre alguno entra antes que el otro)... es decir: Empieza la guerra y que el sistema permita ir metiéndose siempre que la diferencia entre participantes de las facciones no sea mayor a 3.
Ejemplo:

Inicia guerra

(Mins:Segs)

00:00 Entran 3 alianzas y 1 horda.
00:01 Entra 1 alianza

//Aclaración: Ya iría una diferencia de 3 al ser 4 alianzas y 1 horda por lo que cualquier alianza que trate de ingresar tendría que ver un cartel onda: "Momentáneamente la facción de la alianza supera en número a la facción de la horda, espere unos segundos e inténtelo de nuevo"//

00:03 Entra 1 horda
00:04 Entra 1 horda y entran 2 alianzas

//Nuevamente hasta que no entre otro horda aparece el cartel arriba citado por ser 6 vs 3//

00:07 Entran 3 hordas y 1 alianza
00:08 Entran 3 hordas y 1 alianza
00:09 Entran 4 hordas y 2 alianzas

//En esta oportunidad se invierte lo ocurrido, no pudiendo ahora entrar ningún horda hasta que entre algún alianza apareciéndoles el cartel: "Momentáneamente la facción de la horda supera en número a la facción de la alianza, espere unos segundos e inténtelo de nuevo"//

Y así hasta llegar al número máximo establecido para la guerra.
Saludos.

Edit: Justo estoy en reunión virtual mientras hago estoy se me olvidó: Los concilios no pueden obligar a la gente a obedecer estrategias de guerra... no tienen forma: no te pueden poner un arma en la cabeza y decir: "hacé lo que te digo" o amenazar con advertencias faccionarias porque ya no pueden expulsar (como en mi viejo tiempo como líder horda jajaj). Hoy está bastante limitada la actuación del concilio y consejo a mi parecer y no creo q sea justo echarle la culpa a ellos de los resultados de las guerras. Tampoco al Staff que está dando todo de sí para resolver los problemas que van apareciendo.
Sí creo que otra cosa interesante sería, como bien proponen, elevar el lvl requerido para ir a la guerra... diría lvl 40+


La culpa no la tiene ni el staff ni los consejos faccionarios , es un problema de los usuarios que ingresan a las facciones que lo hacen con solo el interés de aprovechar los beneficios de las mismas (cosa que no esta mal pero estaría bueno dar para recibir) por eso en el momento que la legion gobernaba las guerras muchisimos alianzas se pasaron para la legion y ahora es al revez, es un tema de conveniencia.. Para mi lo que estaría bueno resolver es el formato del mapa donde se efectúan las guerras, un mapa mas limpio para reducir un poco mas el lag, y que en el respawn de cada bando se encuentre un teleport que te envié a coordenadas aleatorias para que todas las clases puedan disfrutar del agite, ya que es notorio que los que mas aprovechan las guerras son los magos y cazadores, por eso se ve imposible ver un mvp que no sean las 2 clases mencionadas anteriormente. Igual ahí que ver con el tiempo como siguen los resultados de las guerras, hace 1 mes atrás la legión ganaba todas y por eso la diferencia de victorias era abismal y ahora se esta emparejando por el aumento de nivel de la orden.

Y lo del nivel para las guerras ya lo comente via discord/foro ya hace bastante y quedo en la nada.
 
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#12
Ayer ganamos una 83 a 82 y quede MVP, me siento un heroe ajajaja.
El mayor problema para mi es la cantidad de PJ creados de Alianzas y Hordas y que eso se sigue profundizando, no creo que pase por los lvl o por el skill.Si la cantidad de PJ de horda y alianza son parejos a la larga el skill y el lvl se empareja solo.
Lo que propongo por ejemplo seria que cuando te vas a crear el PJ y la diferencia sea tan grande como ahora, el Server lo detecte y dé algún beneficio para quien haga su personaje de la faccion desfavorecida (booster de exp o items o algo) "La Horda ofrece tal cosa a quien pertenezca a su facción" aparece en la pantalla de crear personaje y listo.
 
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#15
Otra cosa es que este sistema de guerra no va,no va y no va,todo lageado,lleno de bugs el mapa,lamentablemente este sistema no va.
 
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#16
Ayer ganamos una 83 a 82 y quede MVP, me siento un heroe ajajaja.
El mayor problema para mi es la cantidad de PJ creados de Alianzas y Hordas y que eso se sigue profundizando, no creo que pase por los lvl o por el skill.Si la cantidad de PJ de horda y alianza son parejos a la larga el skill y el lvl se empareja solo.
Lo que propongo por ejemplo seria que cuando te vas a crear el PJ y la diferencia sea tan grande como ahora, el Server lo detecte y dé algún beneficio para quien haga su personaje de la faccion desfavorecida (booster de exp o items o algo) "La Horda ofrece tal cosa a quien pertenezca a su facción" aparece en la pantalla de crear personaje y listo.

No me resulta que tengan que regalar cosas para tener que emparejar un evento faccionario como es la guerra , es ridículo.
 
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#17
Otra cosa es que este sistema de guerra no va,no va y no va,todo lageado,lleno de bugs el mapa,lamentablemente este sistema no va.
Se comento una idea buenísima avisada hace rato pero bueno, quedo en la nada, la reviví creándole un post y ni 5 de pelota, así se andan manejando ahora con el foro...
 
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#18
Ayer el lider del concilio se hizo Alianza, esto ya es cualquiera.Por lo menos si no van a incentivar a que la gente se haga Horda que penalicen al que se pase de facción o directamente hay que prohibirlo. Después de enlistarte en una no podes cambiar mas de faccion, salvo a Neutral, creo que antes era así incluso.
 
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#19
Ayer el lider del concilio se hizo Alianza, esto ya es cualquiera.Por lo menos si no van a incentivar a que la gente se haga Horda que penalicen al que se pase de facción o directamente hay que prohibirlo. Después de enlistarte en una no podes cambiar mas de faccion, salvo a Neutral, creo que antes era así incluso.
Me parece q a través del "perdón faccionario" podías volver a enlistarte después de renunciar... calculo que debe dejarte optar por la otra facción.
Igual nunca lo haría... Da nombres del que viste que se pasara.
 
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#20
Me parece q a través del "perdón faccionario" podías volver a enlistarte después de renunciar... calculo que debe dejarte optar por la otra facción.
Igual nunca lo haría... Da nombres del que viste que se pasara.
Se ve seguido si das un par de vueltas te vas a dar cuenta que un dia ves gente de la Legion en la guerra y al otro dia los ves convertidos en alianzas de tu lado...
 
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