• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Descargo Acusar de Corrupción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
5 Abril 2020
Mensajes
33
Gustó a
9
#1
"Te aplican advertencias verbales, advertencias, baneos, baneos de cuenta y siempre redoblas la apuesta. No aprendes más, sos un pibe grande, me extraña... sabes que no podes decir lo que dijiste y mucho menos por global en donde lo ve absolutamente todo el servidor." - @Valion

No tiene sentido, ami me estan baneando por acusar de corrupción cuando no lo hago, y no tengo motivos para hacerlo, no entiendo, donde estan las pruebas, me gustarian que las muestren, no dije nada directo ofendiendo, si insulte a otro usuario merezco la advertencia como se le aplica a cualquier otro usuario de forma objetiva... pero esto es como vos decis, me estan baneando buscando cualquier excusa por que me tienen vena porque juego bien o boqueo a otros usuarios, que tendria que ser irrelevante a la hora de sumonear a un usuario a casti gm 2 veces en el transcurso de 4 dias.. No es redoblar la apuesta, no me estas baneando ip me estas baneando una cuenta que uso asi nomas por motivo de acusar de corrupción, no de los motivos que mencionas de advertencias verbales, baneos, baneos de cuenta, y que redoblo la apuesta, no tiene sentido banear por eso, si me advierten por insultar el global no lo acumulas a la hora de banear por que supuestamente acuso de corrupcion, me advertis y ahi esta la advertencia... bien puesta
 

Chelo

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
13 Agosto 2018
Mensajes
332
Gustó a
141
#2
Hay una realidad... te pasaste de piola, te banee yo, Jiz Aenor te dio otra oportunidad. Te cagaste en la oportunidad que te dieron, te quisiste volver a pasar de piola y te banearon otra vez la cuenta. Desde que te hiciste esa cuenta, estás tirando y tirando y tirando y sabes qué, se cortó acá el hilo, te fuiste de boca y te banearon la cuenta y yo habiendo visto las pruebas me parece perfecto. No tiene sentido que te hagas el desentendido de lo que pasa, sabes perfectamente lo que hiciste, como pinchas todo el día y encima lo haces cuando ya se te había explícitamente dicho que la cortes o que iba a terminar mal pero a vos no te importo.
Voy a cerrar el descargo, la cuenta va a quedar baneada y para tu próxima cuenta replanteate tus manejos porque llevas 2 cuentas ya.
Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba