• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 7.0 "La Conquista".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Descargo: MyAimSucks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 Febrero 2021
Mensajes
1
Gustó a
0
#1
Estaba en Tanaris hablando con un amigo que vendia mis items por 1k (Dinero real) Ya que en su momento gaste 4k y ya no juego mas y en el transcurso Raziel me sumonea carcel y me dice que esta prohibido la venta de items por dinero real a lo que yo le contesto que perfecto , me podia advertir que esta prohibido y no lo hacia mas que no habia necesidad de mandarme carcel de una. Pasados unos minutos dice que me libera pero que la proxima vez no se repita que sino me banea la cuenta de una etcetc a lo que le respondo que no hace falta amenazarme , que solo con la advertencia de que estaba prohibido alcanzaba. 1 minuto despues me manda carcel con la excusa de que modere mi vocabulario ¿? cuando en ningun momento le falte el respeto . Le hago este descargo porque dice tener pruebas de que le falte el respeto o ni idea asi que me gustaria que me las muestre porque eso nunca maso
 

Anastazja

Miembro del staff
Gran Dios
Registrado
25 Enero 2020
Mensajes
106
Gustó a
92
#2
Buenas noches.

Estuve viendo y tratando de entender como fueron las cosas entre el GM Raziel y vos, por lo que pude identificar, hubo un mal manejo de ambos en la situación.
De tu parte, cuando Raziel te dijo que no se podía hacer lo que estabas haciendo, intentaste desvalorizar al GM diciendo que en todo caso se lo tenía que decir alguien de rango mayor.
Por el lado de Raziel, estuvo mal en dejarte 30 minutos en cárcel (luego de un aviso verbal) sin darte la oportunidad de que cambiaras tu forma de proceder, pero también es entendible su resolución por lo ya mencionado anteriormente.
Como dije, fue un cruce de palabras, en las que Raziel te dijo como son las cosas y vos decidiste "faltar el respeto" desprestigiando al mismo o al rango del GM, quizás porque entendiste como una amenaza sus palabras.
Creo que te quedó claro que la compra/venta de items por otros medios, dentro del juego (incluyendo discord, foro y demás) están totalmente prohibidas y tienen una sanción para aquel que no cumpla con esto.
Por ende, voy a cerrar esta especie de descargo y hablaré con el GM por lo sucedido.

Descargo inválido.
Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba