• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 7.0 "La Conquista".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Descargo Zako

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
16 Octubre 2018
Mensajes
12
Gustó a
1
#1
Bueno mira les hago el post en el foro por más que hoy en día no lo use nadie solo para que me den una respuesta, ya que me dijeron que por acá SI me van a dar una respuesta, una solución, solamente lo voy a hacer para ver como me responden.

"Le queríamos dar una sugerencia en torneo, a lo que (especialmente a mi) me empezó a descansar con que la iban a echar por matarme y que se yo, cuando lo único que le queríamos dar era 1 sugerencia, sé que se pueden dar por discord, pero ya que tengo un gm en frente paseandose por 1 mapa aprovecho no? me mató unas 4 o 5 veces en lo que esperabamos


Le dije que no sé que le pasa, si tiene un mal día o que pero que no se la agarre conmigo, ya que in-game me tira vientos o me mata con comando"

Algo así fue lo que puse por discord, lo modifiqué un poco para que quedé mejor en el foro, me estoy tomando el tiempo con algo que debería ser lógico, con algo que un administrador de un servidor, un "gm" como se llaman acá, no debería dejar que pase. 2 dedos de frente, sentido común, se le puede llamar de muchas formas a lo único que pido. Una cosa es que venga un usuario y le diga algo y me mate, pero, un gm? alguien que está organizando un torneo, que no lo insulté en ningún momento, y tan solo 1 de mi team quería darle una sugerencia ya que se estaba tardando mucho(Lo cuál no era culpa del gm en cuestión) Pero una sugerencia, que después puede pasar a sus compañeros.. mejorar el sv.. digo, no? Tengo razón o no?
No pido que hagan nada, ni que le digan algo ni que le saquen el puesto, abolustamente nada, lo único que estoy pidiendo es 2 dedos de frente por más que estén a travez de una pantallita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba