• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Error: no me descarga actualización

Registrado
22 Mayo 2020
Mensajes
3
Gustó a
0
#1
Buenasss!! para empezar tengo una pc muy mala con windows xp, es lo que hay ya que los drivers y la máquina en general mucho más no puede soportar. Pude jugar tp tranquilamente, de hecho me anda bastante bien. Tuve problema con las librerías e intenté absolutamente de todo y se me solucionó mágicamente instalando el juego en la carpeta "documents and settings" en lugar de "archivos de programa" en el disco C (una pavada pero bueno, no me voy a quejar si lo solucioné). El tema es que abro el launcher y me dice buscando actualizaciones pero queda ahí... qué puedo hacer? adjunto fotito.
 

MahfuD

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
7 Enero 2020
Mensajes
36
Gustó a
7
#2
Bien, te voy a pedir que me respondas estas preguntitas
Es Windows 32 bit o de 64?
Ya has tenido una versión de Tierras perdidas instaladas anteriormente?
En el proceso de instalación, se te corto o tuviste algún problema?
Has visto este post? > http://www.tierras-perdidas.com/f/index.php?threads/faq-problema-dx.1752/

Quizas el problema que tenes, es que al cambiar la ruta de instalación, no te haya instalado correctamente todo corresponde.
 
Registrado
22 Mayo 2020
Mensajes
3
Gustó a
0
#3
Buenas, mi pc es 32 bits. Tenia windows vista y me corría el tp, medio lento pero andaba. Ahora que puse windows xp y pude evitar lo de las librerías me anduvo el juego un rato a la tarde (ayer). Dsp a la noche me tiró error de conexión y a un amigo tmb, me indicó que era porque había que actualizar desde el launcher... y desde ahí que no puedo entrar. Pero pude jugar un rato. Si, ese post lo vi también e intenté seguirlo, ahí no encontré respuesta, solo instalando en la otra carpeta del C.
 
Arriba