• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

[IDEA] Declaraciones de Guerra

Sentido Comun

[Usuario frecuente]
Registrado
28 Marzo 2020
Mensajes
54
Gustó a
18
#1
Básicamente es esto.
La guerra de clanes son, al contrario de las Alianzas entre clanes, lo que representa la enemistad entre todos los clanes que disputan el liderazgo de las tierras.
Los líderes pueden declararle la guerra a los clanes en donde tengan conflicto o diferencias con los clanes y estos mediante un comando, SIN RECIBIR APROBACIÓN DEL OTRO CLAN, pueden declararle la guerra (EJ: /DECGUERRA PEPITOAO) y automáticamente se les da el aviso a ambos clanes mediante un sonido y mensaje en consola para que sepan que acaban de declarar o haber recibido una guerra. Si están incómodos o sienten que recibieron una declaración de guerra sin motivo alguno o creen que le declararon la guerra solo por ser X clan que domina, pueden realizar el descargo en el foro para que se la remuevan así evitan problemas al pedo.

Una vez la guerra haya comenzado tendrán estos contadores mostrados en la imagen que, cuentan en Azul los asesinatos totales hechos al clan rival y en Rojo las muertes totales que recibieron por el clan enemigo, solo para zona insegura. No cuentan Coliseo/Desafío/CvC/Torneos/Eventos automáticos.

MEDIANTE UNA GUERRA EN PROGRESO: No pueden no atacarse una vez estén en guerra, deberán ser advertidos si gente de clanes en guerra no se atacan en zona insegura o se evitan para no cruzarse y provocar una pelea.

Tiempo: Las guerras propongo que se terminen una vez el que la declaró, haya llegado a un acuerdo con el Líder que recibió la guerra para finalizarla. De no estar de acuerdo con esta, poner las guerras en 1 semana de tiempo, aunque es preferible que sea como la primera para incentivar el Rol de liderazgo y la diplomacia entre Clanes.

Recompensas: Los clanes pueden recibir una recompensa elegidas por los Game Masters, yo por mi parte, no prefiero que haya recompensa, iría mas por un lado de Prestigio y superioridad sobre otros clanes para dar una mayor imagen entre clanes.

Máximo de Guerras declaradas, 5
Máximo de guerras recibidas, Sin límite ya que esto incentiva a que los clanes no sean tan provocativos o "bocones" para evitar la mayor cantidad de declaraciones posibles así no tener tantos enemigos en la zona insegura y serles imposible el agitar con 15 clanes enemigos.




Es todo por ahora, salu2
 

Judyo

Usuario registrado
Registrado
19 Febrero 2020
Mensajes
43
Gustó a
18
#2
La idea me parecio buenisima en si, pero lo de tener que hacer descargo me parece medio una paja la verdad, porque siempre va a haber un clan que le van a declarar la guerra y van a tener que estar haciendo todo el tiempo los descargos, pero todo lo demas me parece tremenda idea porque obligas a algun clan que le quieras declarar el tener que agitarse si o si y sino los advierten. Ojala lo apliquen!
 

Sentido Comun

[Usuario frecuente]
Registrado
28 Marzo 2020
Mensajes
54
Gustó a
18
#3
No es un tema de hacer descargos a cada rato por un acto de maricón, sino por el hecho de que los clanes les tiren guerra solo para perjudicarlos y no que haya una rivalidad, ejemplo tu clan Rangous que reciba guerras solo por el hecho de ser ese clan, uno de los mejores por no decir el mejor de la versión y que varios clanes solo vayan a ellos por querer perjudicarlos y no por una cuestión de rivalidad y rol.
 
Arriba