• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Pulir el juego

Tule22

Usuario registrado
Registrado
7 Mayo 2019
Mensajes
3
Gustó a
0
#1
Le hacen falta muchos detalles como por ejemplo: algunos arboles en el principio de un mapa que no dejan pasar al otro (Bosque nevado por ej.); la costa del desierto de 38 esta muy mal la verdad; si mantenés oprimido en la bóveda Ctrl + Shift pasas 1000, pero cuando soltás Shift, manteniendo apretado Ctrl, debería pasar 100 y pasa de a 1; el comando /castillosangre no funciona, me dijeron que es porque esta lleno y por eso me pone ''comando desconocido'', pero lo puse como macro y no creo que se llene tan rápido, y si es así, que ponga ''cupos llenos'' o algo así; en algunos textos u oraciones del juego hay mucho errores gramaticales, no hay tildes o en el menú del tutorial hay errores ortográficos; en el menú tutorial tiene la explicaciones de versiones antiguas (dioses por ej.); el menú de Stats todavía no contiene nada, se que va a llegar pronto, pero lo tengo que incluir igual; la sección de clanes de abajo a la izquierda de la interfaz no tiene contenido; esta es una sugerencia personal, hacer que los ítems ''rotos'' den materiales u objetos al ''descraftearlos''; no todos los hechizos dice para que clase son (viento huracanado por ej.) y si lo ''aprendes'' erróneamente con una clase no correspondiente, se puede eliminar, pero al volver a logear, aparece devuelta en el menú de hechizos; me pasa que al poner un ase en invi, desaparece gráficamente el casco que lleve puesto. Se que son muchas cosas, pero son cositas que de verdad molestan en el juego, que parece incompleto y mal hecho. Hay más queno pongo porque se hace muy lago, pero se dan una idea.
Dejando de lado eso, pienso que están haciendo un muy buen trabajo, las guerras ya no se corrompen, están equilibrando las clases, poniendo nuevas, etc. Sigan así <3
 
Arriba