• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 7.0 "La Conquista".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

[RECOMENDACIÓN] YOWAMUSHI PEDAL

Registrado
15 Noviembre 2018
Mensajes
17
Gustó a
3
#1
-ARGUMENTO
Sakamichi Onoda es un otakuacaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.
Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para ir a pasear, para recoger víveres y para ir a Akihabara (que está a 45 kilometros de su hogar, completando 90 kilometros en cada visita) para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.
Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam sus hermanos menores cuendo de pronto ser encuentra con Onoda quien llamo atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.


-GENEROS
-COMEDIA-DEPORTES-DRAMA-SHOUNEN

-CAPITULOS
Tiene 4 temporadas y probablemente salga una quinta. La Primera Temporada tiene 38 Capitulos, La Segunda 24, La Tercera 25 y la Cuarta 25. Un total de 112 capitulos. Ademas de 1 Pelicula.

-HIMNO

-IMAGENES


 
Arriba