• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Reset o Cambios.

MeneXe <WarroS>

Usuario registrado
Registrado
11 Agosto 2020
Mensajes
3
Gustó a
8
#1
A mi punto de vista (y el de muchos) quedan tres opciones.

A) Reset
B) Modificar el juego para que sea divertido aun siendo pocos.
C) No hacer nada, esperar que se termine de vaciar el servidor y no juegue mas nadie.

Ideas para B) : *Podrian centralizar las criaturas en un mismo dungeon, 1 de cada BOSS, asi la gente tiene que ir al mismo lugar y hay agite.
*Hacer un ranking que funcione y no dure mas de 2 semanas en resetearse cada ranking.

Ideas para A) (proxima version):

Me parece muy importante poder captar nuevos usuarios, la gente que ya juega TP esta acostumbrada, pero la gente que viene de otros servidores DETESTA la interface, y no es porque tenga una resolucion mas grande y personajes mas pequeños... El problema es la ubicacion del LANZAR/inventario/hechizos. Tiene que estar todo un poco mas arriba para ser tradicional. ENTIENDO que los viejos jugadores de tpao (incluyendome porque ya me acostumbre) van a querer que el lanzar siga donde esta ahora, es por eso que habria que disponer de dos opciones de interface, la trandicional (con el lanzar a la altura del personaje) y la del tpao 6.0 que el lanzar esta mas abajo.

Algo tambien importante para que todos puedan jugar es dar la posibilidad de reducir los graficos, efectos de iluminacion etc. A mucha gente otros servidores les andan a 150 fps y aca les anda a 40 o 50 fps. Esa gente tambien deja de jugar por mas que les guste todas las cosas buenas que tiene el tp.

Poner quest de usuarios. Si la gente truchea frags hay que encontrar la forma de evitar eso, matar el agite no es la forma. Hay servidores que no cuentan el mismo frag repetido en 5 minutos segun la ip. Otra opcion es que cuando alguien mata mucha gente en poco tiempo salga por consola el personaje y el mapa que esta haciendo el "killing spree", de esa forma los usuarios pueden advertir si es frag trucho e incluso incentivar ir a cortarle la racha al matadoooor, promoviendo mas el agite.
 
Última edición:

Santiago!

Usuario registrado
Registrado
6 Julio 2020
Mensajes
4
Gustó a
2
#2
Una opción que no descartaría es abrir un servidor paralelo, y que se caigan los items.

Creo que el gran error es dejar sin incentivos al usuario una vez q logró nobleza, set épico y máximo nivel.

No cuesta nada, y no implica resetear la versión actual, que quedaría como una suerte de battleserver.
 

Marianb

[Usuario frecuente]
Registrado
26 Septiembre 2018
Mensajes
74
Gustó a
48
#3
He tenido la oportunidad de hablar con vos de estas ideas que tenías y te dije en su momento que me parecían muy buenas. Lo de la interfaz desde ya. Al principio hasta uno no entiende la incomodidad pero es cierto lo que decís por lo menos respecto de la ubicación del lanzar. Mejor aún, poder disponer de las dos versiones para elegir la que te quede mejor. Es una NECESIDAD que vuelvan las quest de usuarios, fomentaba los agites en ciertos puntos que fueron variando a lo largo de las versiones. Además, empezabas la quest y quedabas re manija de terminar la de 100 usuarios.
 

Stratora

Usuario registrado
Registrado
9 Junio 2019
Mensajes
3
Gustó a
6
#4
Que tal gente. Les cuento que yo volví a jugar TPAO recién ahora luego de muuuuuchos años de no jugarlo (no recuerdo que versión era exactamente pero dejé de jugar cuando pusieron el sistema de lvls 50+1+2+3, etc) y la verdad que los cambios son muchísimos. Por lo pronto jugué poco pero la sensación que me da es que está todo bastante facil, al menos por ahora. El hecho de ya arrancar con tantos hechizos y todo equipado es bastante extraño, al parecer tampoco caen items (que recuerdo que antes no caían tampoco, o tenias que tener algun item, no sé, fue hace muchísimo jajajajaja) y también la vida y mana con la que arrancan los pjs es un montón. No digo que esto esté mal, solo que quizás al usuario promedio de AO le chocan un poco estas cosas. Por mi parte seguiré jugando y de a poco iré entendiendo cada vez mas los nuevos cambios para poder evaluarlos desde un punto de vista más crítico.
 

Majesticc

Usuario registrado
Registrado
18 Agosto 2018
Mensajes
26
Gustó a
17
#5
Que tal gente. Les cuento que yo volví a jugar TPAO recién ahora luego de muuuuuchos años de no jugarlo (no recuerdo que versión era exactamente pero dejé de jugar cuando pusieron el sistema de lvls 50+1+2+3, etc) y la verdad que los cambios son muchísimos. Por lo pronto jugué poco pero la sensación que me da es que está todo bastante facil, al menos por ahora. El hecho de ya arrancar con tantos hechizos y todo equipado es bastante extraño, al parecer tampoco caen items (que recuerdo que antes no caían tampoco, o tenias que tener algun item, no sé, fue hace muchísimo jajajajaja) y también la vida y mana con la que arrancan los pjs es un montón. No digo que esto esté mal, solo que quizás al usuario promedio de AO le chocan un poco estas cosas. Por mi parte seguiré jugando y de a poco iré entendiendo cada vez mas los nuevos cambios para poder evaluarlos desde un punto de vista más crítico.
Dale Polino.
 
Arriba