• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 7.0 "La Conquista".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

[Staff Tierras Perdidas]

Arked

Miembro del staff
Gran Dios
Registrado
13 Julio 2018
Mensajes
366
Gustó a
457
Felicitaciones a los ascendidos... A la vista está demostrado que quienes han alcanzado nuevos rangos -y más en estos tiempos medio difíciles- fueron y son pilares en el Staff, sobre todo quienes han alcanzado el rango <dios>. En este -último- sentido, y cuando hago referencia a quienes alcanzaron el rango <dios> me refiero a quienes ya han dejado de ser GMs en cierta "observación" y han pasado o alcanzado cierto grado de confianza y 'feeling' (no por esto último dejarán de ser evaluados o 'seguidos' en cuanto a su actividad y desempeño, claro está).
Lamento mucho la salida de Azhariel puesto que fue parte del Staff cuando fui director de gms (con el nick 'Kevzul' en aquél entonces) y le tenía un gran cariño a Alvaro. Por otra parte y, con respecto a Dranzer, a esta persona yo no llegué a conocerla ni siquiera un poco y bueno, podría decir que lamento su salida porque podría haber sido distinto pero bueno, el destino no está para ser forzado...
Con respecto a Azlagor, y como también ha sido parte de aquél Staff que yo supe dirigir, lamento el descenso de rango pero siempre suceden hechos, la vida misma, que nos alejan momentáneamente (o también definitivamente) de todo esto y es lógico, sucede.
Y finalmente, Luquitas Sinich, su traspaso habla de su necesidad de estar en el Staff pero ayudando desde otro lado y hoy es Desarrollo (al parecer), le deseo lo mejor en esa nueva área y que siempre se sienta cómodo/contento con lo que hace.

Creo que no me quedó nada en el tintero...
De ser así y, sin más, les dejo un saludo!
 

Thandares

Miembro del staff
Game Master
Registrado
14 Enero 2021
Mensajes
30
Gustó a
10
Primero que nada muchas gracias por la confianza que ponen en mi día a día, contento y con muchas ganas de seguir aportando desde el lugar que ahora me toca, gracias a todos por las palabras y el apoyo que me estuvieron dando.
Felicitaciones a mis compañeros por el ascenso! lo tienen mas que merecido.
 
Registrado
22 Septiembre 2018
Mensajes
43
Gustó a
17
Noticias 9/2

Tengo que anunciar la salida de @Caligula, que hoy deja de pertenecer al Staff de Tierras Perdidas, hasta hace poco hablamos de como fueron cambiando las cosas, el buen clima que hay dentro del grupo, que sin duda es como un gran familia para mi y tambien para el resto.
Hoy por hoy, se nos va una gran persona que lleva mucho tiempo con nosotros, uno de los mas antiguos y queridos gms dentro del servidor,
ha sabido dar un paso al costado para que otro pueda aprovechar este rango y esto es un gran gesto, que requiere mucha responsabilidad.
Gracias por la amistad Juanma querido y por sobre todo, el trabajo impecable a lo largo de todos estos años.

Por muchos mas juntes, querido amigo!.

Por otro lado,

Desde la dirección del Staff, tomamos la decisión de expulsar a @Pinhud por inactividad, lamentablemente no hubo reacción de su parte, lo esperamos mas de lo normal por su vuelta, pero no hubo acercamiento, sin embargo, fue un buen gm que aporto muy bien dentro del staff,
le agradezco lo aportado, esperemos que sus tiempos se acomoden y mucha suerte!.

Eso es todo.

Saludos!.
Una pena lo de pinhud me caia bien el muchacho
 

Sinich

Miembro del staff
Developer
Registrado
20 Febrero 2020
Mensajes
19
Gustó a
13
Felicitaciones a los ascendidos, a seguir metiendole camaradas. Éxitos en su nuevo labor @Severiuth @Thandares @Kalliope @Maddox, todo llega para quien tiene compromiso y constancia.
Una pena lo de @Dranzer y @Azhariel, se les agradece todo lo aportado, quizá nos volvamos a cruzar en algún momento. Éxitos.

Un tropezón no es caída, dicen! @Azlagor en cuanto estés más organizado con los tiempos, es cuestión de meterle un poquito más para volver a donde estabas.

Por otro lado, agradezco a mis compañeros por el pulgar arriba en mi nuevo labor, espero poder contribuir con lo que sea que esté a mi alcance y como siempre tratar de dar lo mejor para el servidor.
 

Maddox

Miembro del staff
Game Master
Registrado
4 Octubre 2020
Mensajes
9
Gustó a
13
Para empezar, felicitaciones a todos mis compañeros que ascendieron junto conmigo, @Kalliope @Severiuth @Thandares se lo merecen mucho, hicieron un trabajo implacable en sus respectivos puestos de Consejero y Kalliope en Semi junto conmigo.

Por otro lado, quiero agradecer a los Gran Dioses y Directores por la confianza que me dieron para llevar este nuevo rango, les voy a devolver el acto confianza con trabajo y darle lo mejor que pueda al servidor, estoy con muchas ganas.

Una pena lo de @Dranzer y @Azhariel, se los veía con muchas ganas al principio, quizá dejaron de contar con el tiempo que contaban. Ojalá algún día puedan regresar con más tiempo.

@Azlagor Las ocupaciones personales del día a día quizá a veces nos aparten un poco de esté ámbito pero se que cuando puedas acomodar tus tiempos vas a regresar al rango que tenías y llevarlo excelente como lo hacías.

@Sinich Te deseo lo mejor en este nuevo rol del Staff, ¡felicitaciones!

Para finalizar, mencion especial para @ZhekeL @Anastazja @Shikamaru @Arked @Ablazevau @Valion que siempre me ayudaron desde mi día 0 en el Staff, muchas gracias.

Sin más, un abrazo grande para todos.
 
Última edición:
Arriba