• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 7.0 "La Conquista".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Video Humildad

Titii

[Usuario frecuente]
Registrado
20 Febrero 2019
Mensajes
81
Gustó a
8
#1
Solía ser este, un foro de grandes mentes pensadoras, que vertiginosamente diseminaban, sin ánimo de culto arbitrario, las ideas que germinaban en sus vientres más íntimos, al aparearse los pensamientos en armoniosa contradicción, abasteciendo las nociones precarias y obsecuentes que anidaban nuestros resabios, no en aras de resguardarnos en el disfraz de las convicciones actuales, sino de desnudarnos en el audaz aporte de las desesperanzas triviales.

Que no desespere el artista al caer en el desaire, porque desespera el artista y su arte desespera. Desespera el nudillo, ejerce su fuerza en demacía y maltrata al pincel. Desespera el lienzo, exaspera y quiebra su alianza con el pincel. Desespera el rojo y por eso pelea con el verde, azul no halla su hogar y se pierde. Desespera amarillo y le concede su brillo al naranja, gris se desconcierta y cae en la desesperanza. Desespera blanco y antes del ocaso toca la puerta del negro, el mensaje se entristece y se ahoga por dentro. Ahora en el barro de la culpa agoniza el artista, por propiciar desmán a su arte, apenumbrado pensó y dijo: "Que no desespere el artista, porque si el artista no desespera, el artista y su arte prosperan. Si no desespera el nudillo, el pincel galopa manso como un potrillo. Si no desespera el lienzo, este permanece fiel y ofrece un comienzo. Que no desespere el rojo ni pelee con el verde, azul siempre encontrará hogar mientras ellos concuerden. Que no desespere el amarillo ni le conceda su brillo al naranja, gris esperanzará de nuevo y dormirá en su nostalgia. Que no desespere el blanco ni toque la puerta antes del ocaso al negro, el mensaje se hará honesto y conservará su centro."
 
Arriba