• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

¿Problemas de picos de ms?

Gustó a
1
Nada resta, de eso sirve... Estoy recibiendo algún tipo de comparativa que algunas personas que tienen de proveedor a fibertel tienen el problema tal cual lo planteas. Vos tenés ese proveedor?
Tengo fibertel 50 mb y el mismo problema. Yo pense que le pasaba a todos.

Gustó a
13
Yo después subo los resultados. Hice pings a tp (al juego, no al foro), a los dns de google y a mi router para ver que pasaba mientras jugaba.
En los resultados no tuve ningún lag spike ni pérdida de paquetes. En el juego mi ping subia y bajaba, iba desde <16 hasta 130, a la gente la veo siempre entre cortada y cuando veo a alguien quieto y le tiro un spell me dice objetivo inválido por lo cual puedo afirmar que el servidor conoce que el player se movió pero mi cliente no. Al mismo tiempo el envío de información anda perfecto, puedo usar lanzar, puedo tirar hechizos si adivino donde está la persona, pero por alguna razon no recibo la información de su movimiento.
Tengo fibertel 50MB. No tengo problemas con ningún otro juego online, ya sea hosteado en eeuu, canada, europa, buenos aires, rosario, etc.

Gustó a
3
Según estoy evaluando igual, tiene que ser algún tema específico con algunas zonas y para los derivados de fibertel como por ejemplo arnet... Hay que esperar más gente que comente pero tal vez sea algo relacionado a ese prestador con el host.

Gustó a
13
Según estoy evaluando igual, tiene que ser algún tema específico con algunas zonas y para los derivados de fibertel como por ejemplo arnet... Hay que esperar más gente que comente pero tal vez sea algo relacionado a ese prestador con el host.
Estoy casi seguro que es asi. Tengo amigos con Fibertel y tienen el mismo problema, tengo amigos con Telecentro y les anda de puta madre.

Gustó a
35
Yo no puedo ni potear las triples estando en rojas de lo que me enlentece el poteo el lagg. Lo de la posición pasa todo el día. 1 de cada 2 golpes estoy en posición lagg. Yo no me como el verso de que el juego anda bien, pero si anduviera bien y únicamente mal con Fibertel, solucionenlo, porque es una empresa líder, no es secundario. El lagg se da en todo. Me clickeo el personaje y de la nada aparece tarde en consola, cortes. Me equipo los items, me los equipa 2 segundos después.

Última edición:
Gustó a
3
Todavía no tengo noticias, gente. Me excede completamente, yo ya di todo lo que tenía por y para dar. Todo está en manos de quien corresponde. Saludos

Gustó a
4
Tengo fibertel 12 megas (creo) Me anda como el orto teniendo 16 ms SIN NINGUN PICO DE LAG.... ahora paso videos que tengo donde el puntero a veces tarda hasta 1 seg en salir, es el unico ao en el que me pasa!