• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en aproximadamente unas 2 (dos) semanas. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

17/1/2019 Y sigo esperando mi Unban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Despues de unos añitos me acorde que nunca me desbanearon a AsgzaG por pura vena de los pacha [[[no se coman el verso gente estos tipos son mas mancos q scioli aun en su mejor momento cuando recien abria la vercion]]] y OTROS que se creian dueños del juego por ser (Gm's/amigos) en ese tiempo yo estaba confiado de que el corruptito de Ema y sus fieles y leales sirvientes que se peleaban x un puesto en el staff jajajajaja o Items que alfin y al cabo nunca les servian porque les jugabas xset y chau NO me IBAN a poder BANEAR PORQUE ESTABA GRABANDO DESDE QUE ENTRE AL JUEGO CASI pero muy iluso de mi parte me olvide que cuando un GM se equivoca Tooodos los demas lo apañan y le dan la razon automaticamente asi, sin pruebas sin nada.
Volviendo un poco al tema de la corrupcion y eso, nadie va a negar que no hubo ( demasiada ) me doy cuenta que muuuuchos literalmente muchos usuarios se cansaron de jugar un juego donde si hacias cosas que los demas no podian te baneaban automaticamente con el simple pretexto de "chiteas, ban".
Me juego la cabeza que mas de una vez habran baneado asi porque si osea (sin pruebas) obviamente habia chiteros y algunos bans estaban bien pero bueno se opacan esos casos cuando baneas gente por el simple echo de cliclear mas rapido o tener mejor aim.
Hoy dia me entero de que este ao como muchos otros murio practicamente (casi nadie juega) y quiero aprovechar para decirles que no solo es por la cantidad de juegos buenos que hay hoy en dia etc. Sino tambien por las ganas que tuvo el staff nuevo y viejo (todos) no hay que dejar a nadie afuera porque todos absolutamente todos corruptearon 1 vez almenos algunos mas que otros pero bueno ya esta echo, aca las consecuencias.

SI NO HACIAS AMISTAD CON ELLOS ERAS FIAMBRE LITERAL, mi buen amigo Shaco me acuerdo que lo quisieron banear como 5 veces por como jugaba con el asesino apuñalando al aim te clavava a inmos etc (alta bestia era).

Alfin y al cabo muchos nos cansamos de que pasen este tipo de cosas de crearnos cuentas nuevas, nuevos pjs, que tengan buena vida, leveliar al max, sacar el set etcetcetc y dejamos de jugar 4EVER lograron lo q querian? Na para mi ni se daban cuenta pero poco a poco se fueron quedando sin usuarios y sin gente que juegue polenta polenta posta esos duos que parejiaban y vos decias fa no los saca nadie o ese mago que entraba a un torneo 1vs1 y sabias que lo ganaba o ese clero q te combeaba al aire golpe rafaga golpe y al resu xaxa jajajaja.

Cerraron el descargo que hice en esos tiempos porque no tenian argumentos para responderme pero eso ya se sabia jajaja anecdota, todos los chabones con los que yo estaba "peleado" o me "odiaban xd" me hablaron para decirme que era un puto manco pero, que estaba mal baneado.

Casi me olvido de vos Kenny chupamedias n•1 a vos tambien te dimos catedra

Última edición:
Gustó a
0
No falta el Bolu## que va a decir ' ' ' oooo Meeeen pero esq todo eso es mentiiira no hay pruebasss te contradecissss ' ' ' se los dice alguien que jugo todos los aos absolutamente todos mas que nada este... y que conoce a todos los usuarios old y new :) sin mas nada que decir nos vemos Petes! Capaz algun dia me pinta entrar y agarrar al mejorsito dem sv y darle matraca

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
70
5 años pasaron y el descargo le corresponde al GM de aquella epoca, que ya no esta. No tengo idea si fuiste bien o mal baneado porque no vi la prueba, pero si estuviste mal aplicado te pido disculpas, más no podemos hacer hoy.

Cierro.

Gustó a
11
Es lamentable que sea asi y viene de años encima esto... Esperemos que el nueo staff no sea asi, nos vemos in game!

OwL

Admin
Miembro del staff
Admin
Developer
Gustó a
39
Desde que estoy (que van a ser ya 4 años casi), nunca se aplicó un usuario sin pruebas. Que vos no las veas no significa que no estén, quedan para el staff para uso y análisis interno.

Y estás metiendo a todos en la misma bolsa, y hablando por mí, nunca corruptié nada, y en mi paso por la dirección, a los únicos que corruptearon, me encargué de hacerlos desaparecer del staff y de la comunidad, asique estás diciendo pelotudeces.

De más está decir que el descargo es inválido. Cierro

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
278
La corrupción se terminó cuando yo subí a director, en todo caso, porque desde que yo soy director jamás se ha registrado ni medio caso de corrupción. Y desconozco anteriormente. Fa, que krak que soy. Siempre me enorgullezco de mi mismo en este sentido.
Bueno, saludos.

OwL

Admin
Miembro del staff
Admin
Developer
Gustó a
39
La corrupción se terminó cuando yo subí a director, en todo caso, porque desde que yo soy director jamás se ha registrado ni medio caso de corrupción. Y desconozco anteriormente. Fa, que krak que soy. Siempre me enorgullezco de mi mismo en este sentido.
Bueno, saludos.
Gracias por ser cómo sos, estamos todos muy orgullosos de tener un director de GMs como vos. Gracias por traer calma y prosperidad a nuestro servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas