A esta altura, Lagg?

Gustó a
3
El lagg es un tema de toda la vida de Tpao. Nunca se supo lo que era jugar este juego sin lagg. La gente que viene a comentar "no tengo lagg", es porque nunca conoció lo que es jugar sin lagg y están acostumbrados a números altos. Creo que a los que tenemos Fibertel nos anda peor, siempre el host tiene más problemas con Fibertel, vaya a saber por que. Pero enserio. Si entras un juego como Imperium no se conoce el lagg. Muchos usuarios no juegan esto por ese motivo. O acaso se toma como chiste que un flaco entre a jugar y tengo cortes de 300 o 400 ms. Y hablo de los que tienen buen internet, sin excepción. Yo tengo 50 megas totalmente funcionales y aún así anda mal. Cambiaría tanto la experiencia de juego si anduviera bien. Se está ahorrando en host? Por qué tpao nunca pudo funcionar sin lagg? Por que otros ao´s si? Por supuesto no hablamos de 31 ms constantes, pero sin dudas algo menos grosero que lo que hoy se puede ver. Repito, incluso en aquellos que piensan que no tienen lagg, cuando suben videos se nota que no juegan en muy buenas condiciones. O es por que esta todo re mal programado? Ni idea che. El lagg es para juegos que andan por otros paises, pero en un juego donde casi todos estamos a un radio de 200km en buenos aires? Lagg?

Gustó a
24
el tpao antes funcionaba sin lag, cuando se pasó a dx8 era un juego bien.. pero el problema que tienen los argentum es que la mayoría están mal optimizados, codeados o como se quiera decir y cuando le agregan cosas (parches) el código por dentro se caga mas. igualmente el host es una cagada, pero ponele la versión pasada tener un pico de 100 cada tanto no te hacía tanta dif hoy si cambia bastante porque es un click perdido y con el intervalo que hay no está bueno.