[Adelanto de la NUEVA VERSIÓN]

Smartan

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#1
Tengo el gusto de compartirles (lo que ya fue hecho por Discord) la lista que Jiz Áenor (líder del proyecto y director general) publicó ayer 17/12/18 por la noche. A continuación, les dejo una foto en la que se puede apreciar el mensaje completo:


Para los que, por cualquier motivo, no puedan visualizar la foto, dejaré los cambios escritos en un spoiler a continuación.
Pequeña lista de modificaciones de lo que será la nueva versión:
-
Renovación del sistema de facciones. Se utilizarán "puntos faccionarios" para subir de rango.
- Rebalanceo de las vidas y mana. Cada clase dependiendo de su raza tendrá una mana/vida específica.
- Renovación de la reencarnación. Ya no se utilizará la gema negra y por cada reencarnación se obtendrán puntos para desarrollar "habilidades/talentos".
- Nuevo set de torneo para cada clase.
- Renovación y cambios gráficos de todos los sets de torneo.
- Nueva forma de conquistar Castillos.
- Nuevo sistema de Nobleza.

Cambios menores:
-
Implementación de día y noche.
- El anillo de la inmunidad pasa a ser sólo para los cazadores y guerreros.
- La poción de la resurrección deja de existir.
- Cambios de gráficos generales.
- Nuevo set de meditaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin más, el Staff de desarrollo está trabajando para poder lanzar esta versión en el transcurso de este mes de diciembre (lo que resta).
 
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#7
Lo unico que pido y seguramente lo q todos quieren es el mismo intervalo de hechizos, golpe, poteo y el daño que verciones como la 4.0 donde daba gusto en serio agitar y jugar, las implementaciones como cambiar los sets y eso, si quisieran graficos no estarian acá, no digo que no este bien
 
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#8
Me entere que resetea espero lo mismo que vs,no juego desde la 4.0 y si vuelvo es por los intervalos y agite no por esas giladas de set y circo que le fueron mandando
 
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#9
Me parece bien que hayan cambios de gráficos, el tema es que tienen que sacar los items frutas vi mas de uno que exploto y se fue del juego por perder con pjs con set mejorados todos frutas, eso tiene que volar ya.

Saludos y espero la próxima versión!!
 
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#10
Con decir pequeños cambios me imagino que no son los únicos, porque eso es mas de lo mismo.. me gustaría ver cambios realmente grandes no me gustaría volver a jugar y que tanaris se siga viendo igual.. creo que se entiende a lo que voy. De mi lado y mi punto de vista yo creo que deberian innovar y ponerle un poco mas de rol al juego. Por ejemplo que los dragones en los dungeons depende cual tengan un porcentaje de drop de tunicas o armaduras que no se venden en el store y unicamente se consigan afuera de la ciudad recorriendo los diferentes dgs. En la pequenia lista que me estas brindando me estas dando puntos a conocer que ya los vi dentro del game y ya los conosco no me estas diciendo nada nuevo entonces lo que me pasa es que no me estas motivando un choto perdon el lenguaje pero ver graficos cambiados me chupa un huevo osea a donde voy? No me estas mostrando nada nuevo hermano sigue siendo todo lo mismo. Pero como siempre y con el respeto que le tengo a TPAO les deseo suerte y ojala tengan en mente una lista MUCHISIMA mas grande que esa porque la van a necesitar.
 
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#11
dejen de proponer boludeces que despues las ven in-game y no las tocan ni a palos. cuantas veces fueron a matar un dios? 0 seguro. dejen de proponer contenido para llevar la contra conos.

los cambios parecen buenos, incluso los cambios graficos.

esperen a que salga la version para bardear al menos
 
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#13
dejen de proponer boludeces que despues las ven in-game y no las tocan ni a palos. cuantas veces fueron a matar un dios? 0 seguro. dejen de proponer contenido para llevar la contra conos.

los cambios parecen buenos, incluso los cambios graficos.

esperen a que salga la version para bardear al menos
Yo entiendo que 1, 2, o 3 no van a ir a un dios, pero por eso no podes dejar de hacer cosas.
 
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#14
Con decir pequeños cambios me imagino que no son los únicos, porque eso es mas de lo mismo.. me gustaría ver cambios realmente grandes no me gustaría volver a jugar y que tanaris se siga viendo igual.. creo que se entiende a lo que voy. De mi lado y mi punto de vista yo creo que deberian innovar y ponerle un poco mas de rol al juego. Por ejemplo que los dragones en los dungeons depende cual tengan un porcentaje de drop de tunicas o armaduras que no se venden en el store y unicamente se consigan afuera de la ciudad recorriendo los diferentes dgs. En la pequenia lista que me estas brindando me estas dando puntos a conocer que ya los vi dentro del game y ya los conosco no me estas diciendo nada nuevo entonces lo que me pasa es que no me estas motivando un choto perdon el lenguaje pero ver graficos cambiados me chupa un huevo osea a donde voy? No me estas mostrando nada nuevo hermano sigue siendo todo lo mismo. Pero como siempre y con el respeto que le tengo a TPAO les deseo suerte y ojala tengan en mente una lista MUCHISIMA mas grande que esa porque la van a necesitar.
Nadie juega ao por los graficos, seras el unico, implementaciones tras implementaciones fueron bajando los users, con eso te das cuenta, y no solo en este ao, fijate en iao que tienen 3.000 implementaciones y decis cosas q hay ahi y bajaron de 4k de users a 120.
El que juega ao es por el agite y cada vercion que pasa le van sacando el chimi.
Pd: que el clero vuelva a tirar apoca bue
 
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#15
Nadie juega ao por los graficos, seras el unico, implementaciones tras implementaciones fueron bajando los users, con eso te das cuenta, y no solo en este ao, fijate en iao que tienen 3.000 implementaciones y decis cosas q hay ahi y bajaron de 4k de users a 120.
El que juega ao es por el agite y cada vercion que pasa le van sacando el chimi.
Pd: que el clero vuelva a tirar apoca bue
Que haces Kinight, todo bien? Ojala se pueda debatir un poco acá y que no nos cierren el post a si damos nuestras opiniones acerca de lo que se viene. Bueno como te decia que me parece que lo leíste medio mal yo puse que a mi los gráficos me chupan un huevo y nunca nombre nada que haya implementado otro servidor.. Bueno quizá si pero no el que nombraste y lo hice como ejemplo, yo juego AO hace bastante tiempo y como decís muy bien vos sin agite no hay diversión por eso estaría bueno que le metan ROL al servidor. A que me refiero con rol? Mas difícil el leveleo (menos exp) mas difícil el hacer oro (menos oro) los skillpoints deberían volver a la normalidad nada de nacer y tener todos en 100 eso es una frutada mal, los dungeons deberían tener limites por ejemplo sos level 30 podes navegar pero hasta no ser 40 a dragones oscuros no podes pasar lo mismo con plateados con eso fomentas mas el agite en medusas o en dragones rojos donde el limite puede ser nivel 35 o 37, drops de túnicas, armaduras, báculos o sombreros únicos que no se venden en el shop que tengan un porcentaje de drop en distintos dragones o criaturas de las zonas inseguras donde vos puedas usarlos para agitar se dropeen osea nada de otro mundo pero a que voy ya que vos estas dominando ese dungeon por lo menos tenes la oportunidad de estar equipado un poco mejor al tener que enfrentarte contra otra plaga que quiera sacarte del mismo. Yo creo que con cosas así se va a expandir mucho mas la jugabilidad afuera de la ciudad que adentro y la gente se va a aburrir menos. Despues todos los items que consigas afuera los podes subastar o vender a un precio razonable o quedartelos y salir a agitar con ellos. Pero entendes a donde voy? no hay que quedarse con el pensamiento de que esto es solamente un servidor de agite TPAO tiene mucho mas para ofrecer que solo duelos y desafíos. Ya se que es un poco tarde para decir todo esto pero ojala puedan verlo desde este punto de vista también y entiendo que TPAO nunca tuvo un publico rolero.. pero bueno mucha suerte y me gustaría que muchos de los que escribieron arriba den una opinión Buena y no solo quedarse con una versión corta suya yo se que a muchos usuarios viejos les gustaría compartir su opinión y a mi me encantaría leerla, saludos..
 
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#16
Que haces Kinight, todo bien? Ojala se pueda debatir un poco acá y que no nos cierren el post a si damos nuestras opiniones acerca de lo que se viene. Bueno como te decia que me parece que lo leíste medio mal yo puse que a mi los gráficos me chupan un huevo y nunca nombre nada que haya implementado otro servidor.. Bueno quizá si pero no el que nombraste y lo hice como ejemplo, yo juego AO hace bastante tiempo y como decís muy bien vos sin agite no hay diversión por eso estaría bueno que le metan ROL al servidor. A que me refiero con rol? Mas difícil el leveleo (menos exp) mas difícil el hacer oro (menos oro) los skillpoints deberían volver a la normalidad nada de nacer y tener todos en 100 eso es una frutada mal, los dungeons deberían tener limites por ejemplo sos level 30 podes navegar pero hasta no ser 40 a dragones oscuros no podes pasar lo mismo con plateados con eso fomentas mas el agite en medusas o en dragones rojos donde el limite puede ser nivel 35 o 37, drops de túnicas, armaduras, báculos o sombreros únicos que no se venden en el shop que tengan un porcentaje de drop en distintos dragones o criaturas de las zonas inseguras donde vos puedas usarlos para agitar se dropeen osea nada de otro mundo pero a que voy ya que vos estas dominando ese dungeon por lo menos tenes la oportunidad de estar equipado un poco mejor al tener que enfrentarte contra otra plaga que quiera sacarte del mismo. Yo creo que con cosas así se va a expandir mucho mas la jugabilidad afuera de la ciudad que adentro y la gente se va a aburrir menos. Despues todos los items que consigas afuera los podes subastar o vender a un precio razonable o quedartelos y salir a agitar con ellos. Pero entendes a donde voy? no hay que quedarse con el pensamiento de que esto es solamente un servidor de agite TPAO tiene mucho mas para ofrecer que solo duelos y desafíos. Ya se que es un poco tarde para decir todo esto pero ojala puedan verlo desde este punto de vista también y entiendo que TPAO nunca tuvo un publico rolero.. pero bueno mucha suerte y me gustaría que muchos de los que escribieron arriba den una opinión Buena y no solo quedarse con una versión corta suya yo se que a muchos usuarios viejos les gustaría compartir su opinión y a mi me encantaría leerla, saludos..
Leí total mente todo y tenes toda la razón, no es una mala idea que cada dungeon tenga su nivel mínimo para entrar, eso generaría que se usen todos los dungeon y también se equipararía un poco mas el agite, (en que sentido) que sabes que si te encontras en el dungeon "x" sabes q el personajes al menos es nivel "x" y tenes mas posibilidades de plantarte a agitar que a correr.

El tema que los NPC dropeen "Túnicas" tendrían que sentarse y ver que % lo pondrías porque ya sabes que si no la conseguís con donaciones y si al dropiar una túnica es fácil, no sera necesario DONAR y si no donas seria muy difícil mantener un servidor ya que gracias a la donaciones creería que se paga el Host y no se si algunas cosas mas la verdad no tengo idea, pero creería que al menos el host si, entonces creo que no todo es fácil a veces pero tampoco es mala la idea.

El tema de la experiencia y oro: Que sea difícil no me parece nada malo estaría muy bueno y creo que atraería mas usuario de los que ya tiene, seria algo bueno para sentarse y hablar lo seriamente, lo veo difícil meterlo ahora, pero estaría bueno pensarlo en un futuro o no se si estarán a tiempo de poder hacerlo la verdad no opinaría mucho en este tema.

El tema de ganar los Skill no lo veo mal que aparezcas con todo 100 pero tampoco esta mal que lo tengas que ganar es algo que no me molestaría si esta o no, pero a la hora de meter algo de "ROL" seria la lógica que lo tenga que ganar.

Nada mas que decir, ojala le guste mi opinion.

Saludos y muchos éxitos para lo que se viene.
 
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#19
Leí total mente todo y tenes toda la razón, no es una mala idea que cada dungeon tenga su nivel mínimo para entrar, eso generaría que se usen todos los dungeon y también se equipararía un poco mas el agite, (en que sentido) que sabes que si te encontras en el dungeon "x" sabes q el personajes al menos es nivel "x" y tenes mas posibilidades de plantarte a agitar que a correr.

El tema que los NPC dropeen "Túnicas" tendrían que sentarse y ver que % lo pondrías porque ya sabes que si no la conseguís con donaciones y si al dropiar una túnica es fácil, no sera necesario DONAR y si no donas seria muy difícil mantener un servidor ya que gracias a la donaciones creería que se paga el Host y no se si algunas cosas mas la verdad no tengo idea, pero creería que al menos el host si, entonces creo que no todo es fácil a veces pero tampoco es mala la idea.

El tema de la experiencia y oro: Que sea difícil no me parece nada malo estaría muy bueno y creo que atraería mas usuario de los que ya tiene, seria algo bueno para sentarse y hablar lo seriamente, lo veo difícil meterlo ahora, pero estaría bueno pensarlo en un futuro o no se si estarán a tiempo de poder hacerlo la verdad no opinaría mucho en este tema.

El tema de ganar los Skill no lo veo mal que aparezcas con todo 100 pero tampoco esta mal que lo tengas que ganar es algo que no me molestaría si esta o no, pero a la hora de meter algo de "ROL" seria la lógica que lo tenga que ganar.

Nada mas que decir, ojala le guste mi opinion.

Saludos y muchos éxitos para lo que se viene.
En todo lo que dijiste estoy de acuerdo, aumentar la xp haria que los usuarios esten mas afuera y probando distintas dgs, al igual que el oro, al ser mas dificil probaria con distintos bichos y distintas quest, las skills es algo que cambiaria en todo, Que sirve que salgas de dg nw y ya tengas al 100? A que queres llegar con eso? En nada, lo haces mas fruta, lo que servia las skills es ir afuera y practicar distintas skills, como ir a 18 y practicar defensa con escudos con los lobos, o tacticas de combate, etc etc. Le vendria bien al tp despegarse de lo fruta y volver un poco mas al rol y a lo dificil, Saludos.
 
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#20
En general me gustan los cambios, más allá de eso no veo ningún cambio sustancial.
Dos ideas que tengo de como cambiar el agite serian:
-Que matando users se gane oro y xp (Más que pegandole al bicho)
-Que ya no se hagan los items mediante herreria, sastreria y carpinteria y sea todo mediante drop (Ahí sabes como se llenan los dungeons)
 
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