• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Adelanto de la NUEVA VERSIÓN]

Gustó a
0
Con todo respeto, a mi me gustaba mas el juego cuando había más agite. Esto se puede lograr volviendo al formato de Frags no solo en guerra sino en cualquier zona insegura. O por lo menos que las guerras duren más tiempo o sea más seguidas. Y para darle un mejor condimento a las guerras puede ser como antes que se caigan los ítems.

Gustó a
2
Con todo respeto, a mi me gustaba mas el juego cuando había más agite. Esto se puede lograr volviendo al formato de Frags no solo en guerra sino en cualquier zona insegura. O por lo menos que las guerras duren más tiempo o sea más seguidas. Y para darle un mejor condimento a las guerras puede ser como antes que se caigan los ítems.
Los ONs no solo decayeron por el cambio de las guerras, además de que los cambios que propones ya se probaron alguna vez y terminó en desastre, ya que pedían pedían y cuando se nos dio solo hubo problemas. Si bien a vos te pudo a ver gustado, como a muchísima gente, hoy por hoy es todo un tema traer viejos sistemas que van terminar trayendo problema.

En fin, varias cosas les juegan en contra en cuanto a ONs, sostengo que es por la nueva generación (En todo sentido) y bueno, deja a TP con pendejos que piden una versión antigua que claramente es obsoleta y no sirve traerla de vuelta, si no es eso te piden que este fácil hasta el GM, jatejodé.

Espero que se de bien la nueva versión, tengo ganas de jugarla y bueno acá andamos esperando el regreso. Hacía mucho no jugaba, no desde que me banearon en la 5.1. Éxitos a todos vieja, ojalá esta versión se les de como quieran, saludos.

Gustó a
3
la experiencia y el oro dificil no son tipicos de este ao no veo xq cambiarlo ahora. es mas me parece bastante choto como pusieron el oro ahora sobre todo con relacion al precio de las potas (con 10k de potas te compras un item de torneo aprox :pPPP).
hay que potenciar el agite que es la base del jueguito wacho. balance, buen host, tocar el sistema de dioses (para mi hay que sacar los items y que den "bendiciones" que son boost de oro, exp, drop, etc) y ya esta. todo lo demas va a sumar pero esa base tiene que estar si o si

Gustó a
23
Es preferible que se demoren por dos razones, una que es mejor que saquen el juego sin fallos y dos, está por salir la nueva versión de TDS y si tpao sale antes te fuma todos los users. Y en viceversa hasta users de esas tierras podes traer.

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
290
Hemos cometido el pésimo error (y me incluyo porque también lo hice) de dar una fecha, pero créanme, es mejor terminarla que lanzarla incompleta o con errores. Todos ya saben eso.

Gustó a
5
Hemos cometido el pésimo error (y me incluyo porque también lo hice) de dar una fecha, pero créanme, es mejor terminarla que lanzarla incompleta o con errores. Todos ya saben eso.
A lo Boca River? jaja, no se quien sos pero va con humor, tranqué la mejor para ustedes muchachos todo sea para bien del servidor, ojala sorprendan.. Éxitos.