• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

[Adelanto de la NUEVA VERSIÓN]

Gustó a
0
Estamos todos re manija, yo la verdad que les tengo fe !!! Hay mucho giles que comentan cada boludes !! ALTOS HATERS !!!

Gustó a
2
Tengo el gusto de compartirles (lo que ya fue hecho por Discord) la lista que Jiz Áenor (líder del proyecto y director general) publicó ayer 17/12/18 por la noche. A continuación, les dejo una foto en la que se puede apreciar el mensaje completo:

Para los que, por cualquier motivo, no puedan visualizar la foto, dejaré los cambios escritos en un spoiler a continuación.
Pequeña lista de modificaciones de lo que será la nueva versión:
-
Renovación del sistema de facciones. Se utilizarán "puntos faccionarios" para subir de rango.
- Rebalanceo de las vidas y mana. Cada clase dependiendo de su raza tendrá una mana/vida específica.
- Renovación de la reencarnación. Ya no se utilizará la gema negra y por cada reencarnación se obtendrán puntos para desarrollar "habilidades/talentos".
- Nuevo set de torneo para cada clase.
- Renovación y cambios gráficos de todos los sets de torneo.
- Nueva forma de conquistar Castillos.
- Nuevo sistema de Nobleza.

Cambios menores:
-
Implementación de día y noche.
- El anillo de la inmunidad pasa a ser sólo para los cazadores y guerreros.
- La poción de la resurrección deja de existir.
- Cambios de gráficos generales.
- Nuevo set de meditaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin más, el Staff de desarrollo está trabajando para poder lanzar esta versión en el transcurso de este mes de diciembre (lo que resta).
Que lindos cambios !! Espero disfrutarlos, un abrazooo

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
44
Excelente el aporte de Smartan para aquellos que no llegan a visualizar el contenido del discord o del facebook oficial del servidor.

Dejo por aca en la visita, lo presentado ya comentado, en los canales de comunicación mencionados arriba.

Cito del Facebook:

ADELANTO NUEVA VERSIÓN 5.4:

A partir de esta versión cada clase tendrá sus propios sets de torneo siempre respetando las características de defensa/daño que tenían los objetos anteriores o siendo muy similares.
De izquierda a derecha veremos que los 3 primeros objetos son los ropajes:
Armadura de defensa fisica. (Reemplaza a la Armadura Heroica o Armadura de Dragón Oscuro)
Armadura/manto de defensa mixta. (Reemplaza al Manto Alado)
Túnica de resistencia mágica. (Reemplaza a la Túnica Apocalipsis)

Gustó a
9
Excelente el aporte de Smartan para aquellos que no llegan a visualizar el contenido del discord o del facebook oficial del servidor.

Dejo por aca en la visita, lo presentado ya comentado, en los canales de comunicación mencionados arriba.

Cito del Facebook:

ADELANTO NUEVA VERSIÓN 5.4:

A partir de esta versión cada clase tendrá sus propios sets de torneo siempre respetando las características de defensa/daño que tenían los objetos anteriores o siendo muy similares.
De izquierda a derecha veremos que los 3 primeros objetos son los ropajes:
Armadura de defensa fisica. (Reemplaza a la Armadura Heroica o Armadura de Dragón Oscuro)
Armadura/manto de defensa mixta. (Reemplaza al Manto Alado)
Túnica de resistencia mágica. (Reemplaza a la Túnica Apocalipsis)

Me parece una muy buena idea renovar un poco e implementar cosas nuevas para que no se torne aburrido.
Tienen todo mi apoyo y espero que este proyecto salga de la mejor manera posible.

Gustó a
0
Consulta, cuando habla de maná/vida específica quiere decir que va a haber una única vida para las diferentes clases-razas? Termina la exhaustiva búsqueda de una vida "fruta"?

Gustó a
26
Los sets del ase, el clero y el pala son los mejores. Ixams nunca falla. Ojala salga dentro de poco que me vinieron ganas de vicear tp.