Algun juego?

Gustó a
3
Alguno me recomienda un juego de pocos requisitos? Es para jugar en las esperas del gym entre entrenamientos o mientras espero a dar mi clase. A si que no puede ser de mucho requisito, me gustaria algo de rol, o rpg. O lo que mierda quieran xD

Gustó a
23
De celu, tenes el free, ahora me puse a viciar a uno onda clash of clans que es el GoodGame Empire, Ta piola para boludear un rato jajaja

De compu y..... Te tiraria un juego de cartas onda Yu Gi Oh, O si no el Cs 1.6, El half life, Mafia 1, No se, mas o menos te tire algunos juegos

Gustó a
2
Para PC te recomiendo el Rayman Raving Rabbids que es algo viejo pero son una serie de MiniJuegos muy buenos, son requisitos muy bajos que en cualquier PC debe funcionar.

Gustó a
0
Don`t Starve Together. Para PC claro, con una net lo tiras palanca y es sobre supervivencia y lucha, tiene mucha variedad.

Después para celu tenes los juegos estos que te aparecen de anuncios y te enganchan siempre, un montonaso de juegos para buscar en play store (en caso de que tengas android claro)

Tambien te podes bajar un emulador de juegos en el celu, yo jugaba Pokemon Rojo Fuego que es de la GameBoy, safa dentro de todo para jugarlo un toque, aunque es re largo si no usas los trucos.

Gustó a
1
que son "bajos requisitos"? asi que no necesitan gran rendimiento y tenes para viciarlo por horas y horas ARPG comprate el Grim Dawn 2.

lo unico que siento como un juego posta es eso, los demas son bien verga al lado