• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Alguno que me recomiende una serie?

Gustó a
26
Grey´s anatomy - Doctor House (Si te gusta la medicina o cosas ligada a ella)
Game of Thrones (Mejor serie del mundo, sale la última temporada en 2019) - Vikings (Si te gusta la acción y sangre)
El Marginal (Muy buena te cagas de risa, es Arg)
Sherlock - Merlí - Designate Survivor - The 100 (Son de las más recomendadas, se vuelven repetitivas y aburridas a mi gusto)

Última edición:
Gustó a
27
"Poirot" de Agatha Christie
No se si te gustan las policiales tipo Sherlock Holmes, bueno esto es parecido y la verdad, si te gusta el estilo, están buenas.
Es bastante vieja la serie, esta basada en los libros que escribió la mina.
No se encuentra mucho y no esta en netflix, encontré este lugar que las tiene, lo molesto son las publicidades.
https://www.seriesgato.tv/serie/hercules-poirot-76133.html

Gustó a
31
yo estoy fuera de onda con esto de las series, pero vi how i met your mother y está piola, 8 temporadas creo que son así que tenes para rato

despues si sos medio puto como yo podés ver las primeras temporadas de skins

Gustó a
7
Que grande, al menos llevas el mando del control. En mi caso tengo que ver lo que mi chica decida, una gorda de mierda que es fea y le gusta un chico se crea un perfil falso tipo catfish y conquista al chico sin conocerla, que pelotudes.. Al terminar de verla me pege 3 tiros en la japi.
te recomiendo ver secreto en la montaña tremenda garcha, saludos.

Gustó a
11
"El misterio de Hill House" Muy buena, si prestas atencion la entendes en 10 capitulos porque todo se relaciona