• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Antifacción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Estos pibes están desde hace rato molestando a la gente, entre los 2 agitan a los de su misma facción. Al menos pido yo, que los expulsen de la facción, están como desde las 10 de la noche molestando así en todas las dg.
Los nombres están en la foto

Aclaro que en la imagen se muestra como el horda "Diamante" mata a mi compañero, y a mi que tambien es horda. Acompañado del bardo Saw XvX

Gustó a
1
Es verdad, me acaban de matar recien los dos como 3 veces, en cementerio. estan leveando lo mas pancho. Saque mil fotos pero no me las descargo nose por que. Esto merece ban, no sacarlos de la faccion.

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
45
Para denunciar la Antifaccion es necesario un video, para que no queden dudas ni certezas.

La 2da foto no se ve el nombre del personaje de nick rojo, por lo que no estoy seguro si es "Diamante" o no.

La próxima subi un video, ya que foto no sirve a esta altura.

Denuncia invalida,

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas