Aprender a poner un Gravatar, es una boludez pero metele ganas.

Gustó a
6
JJAJAJA creo que no sabes lo que es un XANAX, con lo cual sos un P E L O T U D O en mayuscula porque encima lo usas de nombre. JAJJAJA dios mio son insoportables los pendejitos de hoy en dia. En el 2009 y 2019 te rompo el ojete yo si queres ingame. Afuera no porque puto seras vos. Y encima con fetiches de pepinos. JAJAJAJ anda a hacerte culiaaaa

ah edit: PAN TRISTE JJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJ, too much.

Gustó a
6
Ya es como hablar con un tarado y perder tiempo escribir a un pendejo pajero que se pone XANAX de nombre y no sabe que es un ansiolitico barbiturico, no se a donde apuntas pero que sos medio maricon e idiota, seguro. Con lo cual besito besito chau chau como decia Xuxa, seguro eras chico. Tenes 3 mensajes y los tres son para fanatiquear al Showtime. Gracias bebe.

Gustó a
0
Pero chupame un huevo, vos, xuxa y te lo resumo así nomas, no tenes imaginación gordito, entre a ver esta mierda y encuentro a un boludito para divertirme un ratito, a taraditos como vos los saco a pasear y le doy caramelo media hora, pibito de 17 faneando a leyendas gordito fofo

Gustó a
6
me resumis que no tengo imaginacion? no entiendo de que carajo me hablas, ya el xanax te hizo efecto, bah. Recien ahora sabes que es, imaginate...

Otro dato, le vas a tener que sumar vaaaaaarios años al 17, que es la desgracia en la quiniela. Y los media hora no son buenos, anana sugus pah.
Ah, y por las dudas, si me queres sacar a pasear decime de donde mierda sos y me sacas a pasear en persona bebe. Si tenes menos de 18 no eh.

Si queres te sigo dando clases, total tus 4 msj son para Showtime JJAJAJAJJA.

Gustó a
0
Aparte de friki, pendejito y pelotudo, te lo resumo a si nomas, de donde sacas besito besito chau chau, sin imaginación y estupido
Seguro masticas aire imbecil
Que te venís a hacer el que jugabas en pachamama taradito si yo los conocía a los pibes , vos sos un gordo fan, fanatico de los flanes, los sugus metetelos uno por uno en el ogt y sácales el papel que te van a caer mal pelotudo

Gustó a
6
JJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ nooooo, ya es demasiado. Me haces perder tiempo. Conocias a los PACHAMAMA? JJAJAJAJAJAJAJ que fantasma si en esa epoca vos te estaban limpiando los mocos. Si conoces a algun pachamama, o sino mas facil, preguntale a Kenny. Pasate por cuarteles boludazo, o Uz Thina, o cuando fue parte del staff. Que vas a conocer vos pendejo pajero. No sabes ni quien es omnia somnia, ahi tenes otra pista. Y otra cosa, el friki sos vos tarado, que es te lo resumo asi nomas?????? No se de que me hablas, tmp me importa demasiado, me estoy riendo con vos que no sabe su nickname.-

Vos conoces a la mano y a xvideos. Nada mas.

Disfruto cada mensaje que me dejas, por mi la seguimos hasta las 10 de mañana, gracias por el quinto msj JAJJAJAJAJAAJ. mira este idiota conoce a los pachamama y no sabe quien es showtime, Frizze, Oberon, etc JAJJAJAJA, nah, chau. No vales mi tiempo.

Gustó a
20
@Xanax disculpa maestro pero quien carajo sos? Que carajo te metes la recalcada concha de tu hermana?
Que yo sepa nadie te llamo, ni entiendo para que mierda respondes en un post que ya esta solucionado.
Ahora que lo pienso, mas vale que no te llamo nadie, si no te quiere ni tu vieja. Agradece que no naciste hoy porque serias flojo aborto pendejo.

Abrazo.

Gustó a
6
Si lo ve un Admin no le den bola, estamos rompiendo los huevos un rato hasta que abra el juego. Que nadie salga herido jajajaj. Saludos pa todos.

A xanax si q lo aniquilen, jjajajajajjaj me suena a que es el hijo de mil putas de mi hermano y ya se qe seria mi vieja pero q va a ser, cosas que pasan jajajjajaaj. gordo friki es de el.