Bug insignia (Importante) requiere de nacho.

Gustó a
0
Bueno yo doné en determinada cuenta que tenía para donar y no me dió el logro, bueno doné en mi cuenta principal pero tampoco me da siquiera el logro de realiza 1 compra cuando realicé varías....
Estos son los logros que exijo que me dé nacho, quiero las insignias, me dijieron que no funcionaba la insignia debajo del nombre, me parece algo injusto ya que yo ví bien el vídeo que subió @magoinmo de "cheat khezlat" y tenía la insignia, desde ya muchas gracias por su atención y saludos cordiales.

@Nacho

Gustó a
10
Yo creo que claramente dice, "AlUZiNACiON" está más que claro, además no es el primer post que cito a nacho.
Tu nick de foro es "ALUZINACION" cosa que no tiene que ver con el juego y el nombre del post es "Bug insignia (importante) requiere de nacho" teniendo en cuenta estos datos podemos deducir que sos un pelotudo en potencia.

Makaa

New member
Gustó a
0
Me copa que pongan requiere de nacho cuando cualquier gm puede leer el th después le hace llegar a él seguramente.
Debe ser algo que ya van a arreglar, no te hace mejor o peor a tu personaje tener esa insignia abajo de tu nick, además de ser una cagada tener medallas por donar y no por algo más copado.