• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

consilio trucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
el concilio de combinación perfecta en la juntada de ahora las 6:12 pm 01/05/2019 delogea pára matar hordas que no le caiga bien . el clan que tiene concilio y amenaza con matarte si no hace lo que dicen . no tengo camturas por que sali corriendo del lugar para que no me maten espero que lo sigan gracias

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
88
Los consejos/concilios son elegidos por la facción, deben elegir atentamente y de manera correcta, para evitar que esto pase.

Gustó a
16
Creo que el concilio deberia estar mas regulador por el mismo staff del juego, no se que tanto tiempo tienen ni nada, pero sino le sacan rol al juego, deberian ser los miembros de la legion o alianza, que se pueden contactar con los dioses... ponele.
Pero que no puedan hacer cualquier cosa, que tengan un reglamento, asi como lo tiene el mismo juego y los GM.

Es mi opinion igual, saludos

Gustó a
0
Concuerdo que el "concilios " tiene que estar mas regulado y en mi opinion no deberian poder atacar a sus respectivas facciones y quien los ataque tendria que restarle el doble de reputacion de esta forma regular que ellos no puedan matar a su faccion ni su faccion a ellos. es una sugerencia solamente, auque estoy 100% de acuerdo que tengan un control.
auque vos digas que lo elegimos los "user" hay clan donde cuentan con muchos "user" y jerarquia correspondiente que pueden votar y generar su propio concilio para beneficio propio.
Saludos.

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
58
Es algo que estoy evaluando, ya que antes como el encargado de las facciones, eran diferentes tantas cosas.
La situación actual en cuanto a actitudes es pobre, si bien, eligen ustedes, ya no mas el staff del juego, creo que se puede mejorar..

Como dije, estoy viendo la situación cuando tengo el momento para hacerlo.

Gustó a
66
sugiero que el sistema siga así pero que hayan graves penas para los que utilizan el cargo a su favor y para los suyos.

Gustó a
16
sugiero que el sistema siga así pero que hayan graves penas para los que utilizan el cargo a su favor y para los suyos.
Justamente a eso iba con que tengan un reglamento, como tenemos todos, hasta los GM tienen su reglamento...
Que lo usen para su provecho deberia ser como la corrupcion y que los echen de la faccion, deberia ser todo para fortalecer la faccion, no para distanciarla.
Tambien eso que loguean pjs secundarios, deberia tomarse de la misma manera.
Son ideas igual, pero si sos concilio no es siempre porque te eligen todos, en este caso es un grupo grande de amiguitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas