• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Consulta (Cambiar la Ip)

Gustó a
5
Alguno sabe como hacer para sacar esa restricción?
Porque no me deja cambiar la Ip de la computadora

Gustó a
66
queres cambiar cambiar la IP de tu router?
lo que estas queriendo cambiar ahi es la ID de tu disco duro que es algo muy distinto.
Si queres cambiar la IP te puedo ayudar, si es el tema de la ID te puedo ayudar también pero que me de okey algun gm porque cambiar ID es cuando te mandaste algo turbio y queres limpiar la huella, tengo entendido que el ban ID o tolerancia0 baneaba esa misma ID del disco

Gustó a
5
queres cambiar cambiar la IP de tu router?
lo que estas queriendo cambiar ahi es la ID de tu disco duro que es algo muy distinto.
Si queres cambiar la IP te puedo ayudar, si es el tema de la ID te puedo ayudar también pero que me de okey algun gm porque cambiar ID es cuando te mandaste algo turbio y queres limpiar la huella, tengo entendido que el ban ID o tolerancia0 baneaba esa misma ID del disco
Si jugara tpao no pondría esto en el foro si tuviera T0 en Tpao. GGG
2019 amigo, ya rinde mas jugar un 2D. Quiero cambiar la ID del disco duro. Si podes darme una mano me vendría de 10

Gustó a
66
necesitas cambiarla desde un sistema operativo que no esté usando ese disco en ese momento.
Solución? necesitas un disco aparte, o un pendrive booteable o un live cd para levantar la pc desde algo q no sea el disco en si
el disco no se puede renombrar a si mismo por q esta en uso