• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en aproximadamente unas 2 (dos) semanas. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

corre en mi pc?¿

Gustó a
0
una pregunta se que actualmente el juego se encuentra offline pero cuando vuelva a estar online el juego corre en mi pc que es windows 7 2gb de ram 32 bits y no tiene tarjeta grafica corre? gracias por leer

Caligula

Consejero
Miembro del staff
Consejero
Gustó a
3
Hola, asi como te dijeron arriba, el juego demanda muy bajos rrequisitos a la hora de ponerlo en marcha. Seguramente alguna que otra diferencia haya con una pc mas "buena" pero seria minima.

Gustó a
20
Ya si no tiene tarjeta grafica no, Jajajaja, pero el resto si, porque tengo lo mismo que vos y anda re joya
Que hablas?, si tenes poco conocimiento no podes dar información falsa.

El juego corre en una pc pentium 4 igual, dudo que sea tu caso. Yo jugaba con sus maximos fps con un proce de 1 nucleo y sin placa de video, es mas grababa videos con ese proce.

Gustó a
2
Yo usaba la computadora del gobierno allá por el 2016 y con 1gb de ram y un intel pentium con su gráfica integrada.
Jugaba a 50fps con buenos gráficos, no me gustaba que se vea mal y de vez en cuando grababa. Pero se juega bien