Counter Strike Global Offensive [Clips]

Prymex

New member
Gustó a
25
Dejen sus clips o los vídeos que le gustaron de algunos jugadores profesionales/youtubers

Dejo uno mio de ayer, tengo que aprender a grabar en Esea asi subo unos pares

-------------------------------------------------------------------------

Y dejo este clip de Happy's que es una locura

Gustó a
13

Es dificil jugar con un monitor 60hz. La mayoria que juega esea usan 144hz y tienen 1 segundo de ventaja o 1 segundo y medio.

Muchas veces me matan y no los veo jaja
Ni a palo, la gente que tiene monitor de 144hz mayormente son profesionales, de seguro jugas en bronce ah. Valen como 20 lucas el más barato. Aparte deja de poner excusa :v

Gustó a
25
Ni a palo, la gente que tiene monitor de 144hz mayormente son profesionales, de seguro jugas en bronce ah. Valen como 20 lucas el más barato. Aparte deja de poner excusa :v
Deja de hablar pavadas tenes una pc a leña. Tenes el tacho al lado con kilos y kilos de madera para que no se te apague.
La mayoría de los que juegan esea tienen 144, hace un año estaba jugando en un top zarpado de rango A+, despues me aburri y empece a chitiar con unos conocidos del cs. Volvi a jugar esea pero es una paja todos brs toxicos me tocan. Estaba en B+, baje a C-. Segui jugando tp haciendo clips con tanas elecciones 2019

Gustó a
13
Deja de hablar pavadas tenes una pc a leña. Tenes el tacho al lado con kilos y kilos de madera para que no se te apague.
La mayoría de los que juegan esea tienen 144, hace un año estaba jugando en un top zarpado de rango A+, despues me aburri y empece a chitiar con unos conocidos del cs. Volvi a jugar esea pero es una paja todos brs toxicos me tocan. Estaba en B+, baje a C-. Segui jugando tp haciendo clips con tanas elecciones 2019
Si el go me tira 200 fps choto. no se que hablas. No juego porque ya es tarde y el fortnite recién empieza, saludos.