Cuartel - ✺ PACHAMAMA ✺

Gustó a
6
-

Obviamente, el que no sabe de nosotros es porque es nuevo en el juego.
Nunca nos fuimos, puede que volvamos, puede que no.

Cuando valga la pena, la tierra temblará y saldremos de las cenizas.

Por lo pronto, dejo un video del 2009, como para que vean lo que es un clan de verdad.

No pedimos inscripciones ni nada, porque nos sobran. Estamos viendo si dedicar tiempo o no a esto nuevamente.

Y aprendan de un clan de verdad.

Sin mas que decir, Showtime.- (mago gnomo) o Real ( mago elfo, ya que me robaron el nombre al reset algun gordito envidioso).

(Cuando se acerquen a esto de juntar sus gentes, podemos hablar de que hicieron algo, sino no son mas que 5 monos atras de una pantalla.)

Hasta nuevo aviso.-

Última edición:
Gustó a
3
Noooo bro estan matadisimos! Nunca vi fotos tan villeras jajajaj, suerte con el clan y los wachos esos! En el medio del video te robaron si o si 😂😂

Gustó a
4
Lindo video y buenos recuerdos, nunca lo había visto, lastima que Kenny se fue del tpao por discutir en foro con un miembro de campo en aquel tiempo, creo que fue por un mal baneo, desde entonces la copia le brindo un puesto de alto cargo y tubo mucho que ver en atacar al servidor, tiro su reputación a la basura y mancho la camiseta.

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
269
Lindo video y buenos recuerdos, nunca lo había visto, lastima que Kenny se fue del tpao por discutir en foro con un miembro de campo en aquel tiempo, creo que fue por un mal baneo, desde entonces la copia le brindo un puesto de alto cargo y tubo mucho que ver en atacar al servidor, tiro su reputación a la basura y mancho la camiseta.
KeNNy fue expulsado del foro por decir, en este mismo foro (su versión anterior) que, justamente, ese otro "servidor" no era una "copia" sino una "mejora" (así opinaba él). Y está bien que opine eso, porque cada quien es libre, pero decirlo por escrito en este foro fue un pésimo error y una tomada de pelo. Debió suponer que por ser "KeNNy" no lo iban a banear, me acuerdo que hizo hasta descargo con la cuenta de su ex novia y también se lo cerraron. Por otra parte, y quizá sin querer "meterme" en lo que respecta el otro "servidor", lo único que me han contado (según experiencias de esas personas) es que el Staff siempre ha brindado una suerte de "corrupción" en cuanto a su imagen, tanto para con la comunidad de usuarios como también para aquellos que integraban el Staff mismo. No sé, hablo solo desde lo que me han comentado. En fin.
Me parece que, antes de hablar boludeces, primero hay que saber (o recordar mejor). Sin ofender, eh. Saludos y mucho éxito a uno de los clanes históricos que supo tener Tierras Perdidas desde que es un servidor.

Gustó a
4
KeNNy fue expulsado del foro por decir, en este mismo foro (su versión anterior) que, justamente, ese otro "servidor" no era una "copia" sino una "mejora" (así opinaba él). Y está bien que opine eso, porque cada quien es libre, pero decirlo por escrito en este foro fue un pésimo error y una tomada de pelo. Debió suponer que por ser "KeNNy" no lo iban a banear, me acuerdo que hizo hasta descargo con la cuenta de su ex novia y también se lo cerraron. Por otra parte, y quizá sin querer "meterme" en lo que respecta el otro "servidor", lo único que me han contado (según experiencias de esas personas) es que el Staff siempre ha brindado una suerte de "corrupción" en cuanto a su imagen, tanto para con la comunidad de usuarios como también para aquellos que integraban el Staff mismo. No sé, hablo solo desde lo que me han comentado. En fin.
Me parece que, antes de hablar boludeces, primero hay que saber (o recordar mejor). Sin ofender, eh. Saludos y mucho éxito a uno de los clanes históricos que supo tener Tierras Perdidas desde que es un servidor.
Tema de su expulsión me la comento, quizás esa fue su versión!!, solo ambos conocen la verdadera historia y es la versión de su relato que a mi me toco oír...
lo que escribí tiene coherencia son datos que solo gente veterana conoce, como te digo... No se si fue así pero la historia que relate al menos tiene echos de lo que sucedió, ahora el ultimo punto que yo revolví en donde lo involucre a Kenny en tirar este servidor, tengo fundamentos, conversaciones de skype, incluso ofreciéndome un rango en la copia, por lo que me toco presenciar y dentro de la experiencia sabiendo como proviene ese servidor "copia", no lo juge, nunca lo jugaría... El mismo pronunciaba que Ulises le daba rango altos a las pibitas para levantarselas, alto darthes el pibe, incluso abundaba la corrupción y a sus rangos bajos los des trataban para sentirte una persona mejor en el juego y demostrar autoridad. Un juego sin sentido no vale la pena. En fin.

Gustó a
6
Los que volvieron son los del vídeo también ? Osea los originales de toda la vida ?
Esa es la idea, pero si, estas hablando con la primer camada de Pachamama. no el 2014 o 2015... sino 2009 a 2011 masomenos.

Y sobre lo de Kenny, no tengo la menor idea, y calculo que el no vendrá, pero de ser viable estamos pensando en volver como leyendas, salteando lo de los años 2013 al ahora... es decir, volver a la vieja escuela.

Igualmente estamos al aguardo de novedades. Saludos!

edit: @Smartan se que cerraste el thread de cuando abre el server, pero tiene que ver tambien con la organizacion, ahora muchos trabajamos y precisamos saber quien va a minar, etc. OBVIAMENTE se sabe que deben estar trabajando para el bien, pero decia una fecha "estimada" para ver que se puede armar. Saludos.-

Showtime.-
<PACHAMAMA>

Última edición: