• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Cuartel <Ustach Wielu>

Gustó a
24
A la noche vicea alguien hoy?
Tengo ganas de hacerme un mago elfo

El tema es conseguir la negra para resetiar. Voy a ver si consigo las gemas para el cetro mejorado
Puedo afanarle muchas cosas a maty y a pedro JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gustó a
38
A la noche vicea alguien hoy?
Tengo ganas de hacerme un mago elfo

El tema es conseguir la negra para resetiar. Voy a ver si consigo las gemas para el cetro mejorado
Puedo afanarle muchas cosas a maty y a pedro JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hacete un g y no rompas los huevos, que dsp con los resets queda fruta jajaja

Gustó a
24
Hacete un g y no rompas los huevos, que dsp con los resets queda fruta jajaja

Quiero elfo, gnomo no me gusta. Tiene mucha mana y no quiero que la gente ropa el click+u de tanto potear rojas.

Ademas estan caras, aumento el dolar y te aumentan las potas. La onda es hacerlo fruta + Todo mejorado jaja

Gustó a
38
Quiero elfo, gnomo no me gusta. Tiene mucha mana y no quiero que la gente ropa el click+u de tanto potear rojas.
Ademas estan caras, aumento el dolar y te aumentan las potas. La onda es hacerlo fruta + Todo mejorado jaja
Yo lo hago g, vida de mago elfo y una barbaridad de mana, tiras apocas como descas

Gustó a
0
Apa la papa dinosaurios!!!!! Somos todos viejos! Prymex, vos jugabas conmigo en la 4.0, 2.2 con Lao Tse!!! Genio nene como la movias!! Si te metes en el clan te doy una mano.

Saludos.

Gustó a
24
Apa la papa dinosaurios!!!!! Somos todos viejos! Prymex, vos jugabas conmigo en la 4.0, 2.2 con Lao Tse!!! Genio nene como la movias!! Si te metes en el clan te doy una mano.

Que onda papa todo piola?
Yo estoy que juego y que no. Logeo cuando estoy podrido del cs, casualmente tengo 7 dias mas de ban por jugar con brs toxicos que me kitean JAJAJA

Pensaba jugar tpao, pero la verdad que ni vale la pena. Chiteros 24/7, macreros 24/7, desbalance 24/7, ya estoy grande para renegar con niñatos JAJAJAJAJAJA

Pero podiamos armar algo lindo en U.w y al menos salir de agite a cagarnos de risa

Gustó a
12
Yo estoy que juego y que no. Logeo cuando estoy podrido del cs, casualmente tengo 7 dias mas de ban por jugar con brs toxicos que me kitean JAJAJA

Pensaba jugar tpao, pero la verdad que ni vale la pena. Chiteros 24/7, macreros 24/7, desbalance 24/7, ya estoy grande para renegar con niñatos JAJAJAJAJAJA

Pero podiamos armar algo lindo en U.w y al menos salir de agite a cagarnos de risa
Amigo, ahí el capo de Valion y su pandilla arreglaron bastante el balance, después jugamos unos clero vs clero

Gustó a
0

Volve con Lao Tse!!!!! Total para joder con el clan en castillos y eso!!!