• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

    Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en aproximadamente unas 2 (dos) semanas. ¡Los esperamos!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Denuncia insultos "cancer" contra un GM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
20 Julio 2018
Mensajes
2
Gustó a
0
#2
Respecto a la denuncia, el usuario estaba afk y en tal caso, no se ve el nick completo, tranquilamente podría ser uno invi o x persona.
 
Registrado
16 Julio 2018
Mensajes
169
Gustó a
27
#5
y si, obviamente iban a saltar los amigos igual de tóxicos a defenderlo.

No se lee en el chat porque está todo spameado por los que comercian como podrás ver. Te pensas que voy a editar una foto y voy a dejar pasar eso? jajajajaja
La denuncia está hecha, si se pueden leer los logs de texto está fuera de mi conocimiento pero fue después de que el chabon mató a Abrahel en Ring de Ruvendel que se ganó 2 sacris y 1 dioses (como para que se guíen por la hora) y los tiró al piso DESPUES de decir eso (para que se vea en los logs que no estaba AFK)
 
Registrado
16 Julio 2018
Mensajes
96
Gustó a
43
#6
No soy amigo, y menos de nur prestige, pero nada mas digo.
Espera a que un gm te responda. Solo doy mi opinión. Saludos.
 

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Registrado
14 Julio 2018
Mensajes
141
Gustó a
39
#8
Yo creo que ya esos insultos, lamentablemente son parte de esta comunidad, hace años que se usan y si esta mal, es ofensivo y toxico.
Es dificil sacar la mancha de la comunidad, son actitudes que se repiten, a no ser que se cambie de raiz, como por ejemplo, un filtro con AGUANTE TPAO, no hay manera de exterminar estas frases, por más que se aplique a este tipo de conductas, van a reincidir por el hecho de que todavia sigue molestando y el fin es ese, que te moleste..

La imagen no esta editada, cuando lo vea conectado le doy unos minutos de carcel por la frase desafortunada.

Denuncia valida,

cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba