DESCARGO CERATI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
9
El señorito @Rhaenya me advirtió por supuestamente insultar compañeros dentro de un 4vs4 ( y dijo haberme advertido verbalmente previo a la pena real, cuando esto es totalmente falso).
Tampoco recuerdo haber insultado a nadie, solo dije lo que pensaba, bless.
Espero que pase el video donde se ve a mi persona infringiendo el reglamento de torneos, adiós.

Y por cierto, tengan cuidado con este niño, se nota que tiene aires de grandeza y piensa que es Nacho, cuando es un simple consejero con rango de semi dios, se la pasa prepoteando a los usuarios, es el nuevo OwL al parecer.

@Smartan .

Smartan

Director de GMs
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
223
La próxima vez trata de no joder a un miembro del Staff. Hay mucha paciencia, pero un día se va a cortar. Me caes bien, jodemos y demás, pero un día la paciencia y la joda va a terminar en un derecho de admisión (que no quiero aplicar). Entonces te pediría, por favor, que así como te damos rienda suelta a que jodas, también te pongas a vos mismo un límite y tengas un poco de respeto. Y no tenes por qué poner "El señorito Rhaenya". Es un miembro del Staff, no te pases de listo porque después lloras.
Gracias de antemano.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas