• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Descargo Humildad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
5
Sos un provocador Rhaenya. Me baneas la cuenta del foro cuando en ningún momento te falté el respeto. Está bien, disfrutá tu rango y los abusos para con mi persona. En ningún momento te traté de corrupto, estás manipulando la verdad. Utilicé la palabra corrupción en uno de mis descargos y en el mismo texto aclaré que "corrupción" hacía alusión a una actitud sostenida en detrimento del usuario. En ningún momento te acusé de robar items o algo parecido. Y sí, me parece que tenes algo personal conmigo, pero que tenes todos los medios de poder para camuflarlo en un protocolo legal. Me baneas cuentas, con pretextos de que yo soy un chitero y un acusador de corrupción. Yo soy una excelente persona y el jugador más legal de todo el servidor. En mi vida descargué un programa externo, ustedes mismos habrán descargado, todos los hipócritas que me levantan el dedo descargaron programas externos, hasta los mismos GM´s lo han hecho. No me tiren su tierra a mi, dejenme jugar en paz y juzguen los videos con criterios sanos, no bajo la premisa tonta que difunden los USUARIOS (incluidos los GM´s).
Y estos TH´s siempre terminan de las mismas formas:
1- Rhaenya: Cierro.
2- Rhaenya: "Contestación". Cierro.
3- Rhaenya: "Contestación". Cierro + baneo de cuenta.
4- Smartan: Cierro.
5- "Contestación". Cierro.
6- "Contestación". Cierro + baneo de cuenta y comentario estilo "Te baneo porque estás muy alterado, te tenes que tranquilizar".
Moraleja de la historia: Los manejos no cambian, tenes 30 cuentas mal baneadas, los videos se juzgan pésimo, podes hacer un descargo que ni es sinónimo de unban. Es hasta que abran la cabeza y comprendan lo mal que le hacen a tantos usuarios. No es por nada que estos del Furius se van con mala cara, su experiencia en el servidor fue traumática viejo. No tenes empatía ni solidaridad. Sabiendo que soy un usuario y que estoy indefenso, me baneas y me censuras. Esto es un foro de un juego hermano, lo mínimo que podemos hacer es tirar opiniones.

Gustó a
5
Si aplicamos la racionalidad lo que me dijiste es una locura. Yo te dije que Shaco recreó el video sin problemas, a lo que me contestaste, que yo no era Shaco. Claro pero ahí está el punto. Si Shaco puede tirarlo, es porque es tirable. Entonces, bajo tu criterio, ¿qué es cheat? Porque si lo que yo tiré es tirable y lo puede tirar otro usuario, ¿por qué yo te tengo que mostrar como lo tiro? Es decir, ¿no tendriamos que mostrarte todo todos entonces? Bajo tu criterio cada mano en TP tendría que ser interpelada por un baneo y un video de descargo. Eso está mal, nadie podría jugar, menos en un servidor sin intervalo. Entonces, suponiendo que si te cumplo el capricho y yo te subo un clip, ¿qué joraca tiene que ver eso con que yo chitee o no? Porque yo tranquilamente puedo usar un Zhex, y como dije, si usara un Zhex lo último que te voy a dar es un motivo de sospecha. Por eso lo que vos no terminas de comprender es que esto no se trata de que yo tenga mi pj de vuelta, sino de que vos no tenes ni una fucking manera de comprobar que algo tirable se haya tirado legalmente o no. Porque como te dije, tirable es, lo tiró Shaco. ¿Qué? Entonces todos tendrian que filmarse y subirse tirando todo, porque lo tirable es "cheat". Encima que te hago una argumentación LÓGICA, tenes el tupé de banearme en foro, de tratarme de chitero. Eso se llama soberbia compañero, y esto lo estás disfrutando. Yo, lucho por lo justo, me quieren hacer quedar como el malo de la película y no pueden, ninguno de los que critica puede, ellos mismos han chiteado, yo no.

Gustó a
9
Si aplicamos la racionalidad lo que me dijiste es una locura. Yo te dije que Shaco recreó el video sin problemas, a lo que me contestaste, que yo no era Shaco. Claro pero ahí está el punto. Si Shaco puede tirarlo, es porque es tirable. Entonces, bajo tu criterio, ¿qué es cheat? Porque si lo que yo tiré es tirable y lo puede tirar otro usuario, ¿por qué yo te tengo que mostrar como lo tiro? Es decir, ¿no tendriamos que mostrarte todo todos entonces? Bajo tu criterio cada mano en TP tendría que ser interpelada por un baneo y un video de descargo. Eso está mal, nadie podría jugar, menos en un servidor sin intervalo. Entonces, suponiendo que si te cumplo el capricho y yo te subo un clip, ¿qué joraca tiene que ver eso con que yo chitee o no? Porque yo tranquilamente puedo usar un Zhex, y como dije, si usara un Zhex lo último que te voy a dar es un motivo de sospecha. Por eso lo que vos no terminas de comprender es que esto no se trata de que yo tenga mi pj de vuelta, sino de que vos no tenes ni una fucking manera de comprobar que algo tirable se haya tirado legalmente o no. Porque como te dije, tirable es, lo tiró Shaco. ¿Qué? Entonces todos tendrian que filmarse y subirse tirando todo, porque lo tirable es "cheat". Encima que te hago una argumentación LÓGICA, tenes el tupé de banearme en foro, de tratarme de chitero. Eso se llama soberbia compañero, y esto lo estás disfrutando. Yo, lucho por lo justo, me quieren hacer quedar como el malo de la película y no pueden, ninguno de los que critica puede, ellos mismos han chiteado, yo no.
Concuerdo en algunas cosas y en otras prefiero quedarme neutral, pero la verdad es que si. a Ale Shaco lo banearon mil veces y lo unbanearon porque el loco es un animal, no conozco persona que juegue mejor que el. o por lo menos en su epoca. y concuerdo en que si otro lo puede tirar vos tambien lo podes tirar. tenes la cagada del lag y eso es reconocido por todos porque todos te vemos jugar y cuando tenes lag no pegas 1. y es obvio porque no podes apuntar cuando te van a los saltos. para mi te tienen que unbanear y estan ensañados con vos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas