• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Descargo linguini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Smartan, con las pruebas que tenes vos yo no vi en ningun momento que este el personaje de mi amigo siendo complice como para que puedas banneralo. Debiste haber banneado a mi cuenta principal, ya que ES MIA, y yo me hago cargo de la misma. No te cambia nada hacer esto porque de todas formas una cuenta va a ser bloqueada y es totalmente mas coherente que sea la mia (Nick Linguini) y no la de Babybluk ya que no tiene nada que ver y ya te lo dije pero no me escuchas. Cuando me respondes parece que pensas que me estoy intentando de exiliar de mi falta de respeto hacia el staff y no es asi porque en ningun momento te negue haberte dicho esas cosas. Te pido perdon seriamente yo juego a este juego hace una banda, casi desde cuando empezaban las primeras versiones. Te lo suplico que nunca va a volver a pasary que ya aprendi, todo se trata de eso, de que aprenda y lo hice. Disculpame Smartan.

Última edición:

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
290
No te voy a disculpar y te vuelvo a cerrar el descargo. Si creas otro, lamentablemente vas a tener la cuenta del foro baneada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas