Descargo Lujuriosa 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
La verdad no los entiendo subo todas las pruebas correspondientes hasta cuando estaba jugando en el mismo torneo hay tienen las pruebas de q no tenia nada y me ponen cierro? media pila viejo. me van a desbanear? estoy esperando

AMBAR

New member
Gustó a
6
Vos podes subir las pruebas que quieras pero si no tenes el vídeo en el mismo momento que te banearon, no tiene significado, podes jugar una ronda sin activarlo y en la otra si.

No banean si no es 100% seguro, ellos tendrán sus pruebas.

Gustó a
20
sos tan pelotudo hermano creo que hiciste como 5 descargos de 5 baneos distintos este mes.

estúpido todavía me acuerdo cuando me la chiteaste con pichuleo cortando golpes y boqueando, esto no se llama Karma se llama justicia.

saludos

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
67
Toda la versión chiteaste descaradamente. Te banearon a Kigniz y decidí darte unban dándote un voto de confianza de que no habías chiteado, se volvió a banear a Kigniz por uso de cheat. Posteriormente volviste a chitear con no sé cuantos personajes y en otra ocasión te agarramos chiteando y leyendo un manual de cómo utilizar X cheat.

Sos un terrible caradura, no tenes derecho a descargo en esta comunidad.

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
261
Te pido por favor que no vuelvas a realizar otro descargo ya que se te contestó varias veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas