• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

El red recupera lo que fué suyo

Gustó a
66
Voy a dejar esto por acá y me voy a retirar lentamente
El club con más historia del Reino Unido y un merecido triunfazo
Barzaa, Insert coin (0/100) wee un monton de fichitas

Meralay

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
29
UFF sabes que me quedé dormido pensando que ya estaba terminada la serie, no puede creer lo que pasó. Igual menos mal, se lo merecia el liverpool. Ahora ojala que salga campeon el ajax.

Gustó a
66
UFF sabes que me quedé dormido pensando que ya estaba terminada la serie, no puede creer lo que pasó. Igual menos mal, se lo merecia el liverpool. Ahora ojala que salga campeon el ajax.
Ojo que el Ajax pechea de local. Me vuelven loco las finales de 2 equipos de un mismo país, como cuando jugaron el Bayern y el Borussia

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
141
Los chicos del ajax no podran contra el gran jurgen!
Va a ganar el Ajax, no viste como juegan esos muchachos? Juegan a otra cosa.

El liverpool tiene un equipazo, pero la funcionabilidad del ajax a nivel equipo, hoy por hoy, es inigualable.

Meralay

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
29
No opino más, no puede ser que mala leche. No banco para nada al tottenham, pasaron de pedo.

Gustó a
4
Va a ganar el Ajax, no viste como juegan esos muchachos? Juegan a otra cosa.

El liverpool tiene un equipazo, pero la funcionabilidad del ajax a nivel equipo, hoy por hoy, es inigualable.
Te das cuenta , ni a la final pudieron llegar. Para ganar titulos hacen falta hombres. Juegan muy bien , muy lindo y es de destacar. Incluso quedan afuera por detalles. Pero el Liverpool igual les hubiera ganado. El tridente defensivo del Liverpool es tremendamente fisico los dos centrales Van Dijk y Matip 1.90+mts + fabinho pivot 1.90+ TE MATAN TE MATAN. SI SE TE PEGAN NO GIRAS NO REBOTAS NO AHCES NADA TE PONEN UNA MANO ENCIMA Y TE PETRIFICAN CUAL MEDUSA JAJAJA. ADEMAS ES UN EQUIPAZO Y LO TIENE AL GRAN JURGEN. NO SE LE DIO CON EL BORUSSIA EN ESA FINAL VS BAYERN , ESE BORUSSIA ERA UN EQUIPASO MEJOR NO PODIA JUGAR PERO NO TENIA HOMBRES , LEWAN , EL CACHETE GOTZE Y REUS ERAN JOVENCITOS. PERDIO LA FINAL DEL AÑO PASADO GRACIAS AL GRAN KARIUS. ESTE ES EL AÑO SE LO MERECE