(IDEA) Ladrón y Pirata.

Gustó a
5
Al notar que éstas clases están cási inutilizadas se me ocurrió la posibilidad de repensarlas para darle más rol, jugabilidad y un propósito que tenga que ver más con la esencia de esas clases.

Por ejemplo se me ocurrió para el Ladron:

*No tocar nada referido a los tesoros, me parece perfecto tal cual está el tiempo 0 que tarda en desenterrar.

*Que pueda robar items de herreria (agite), incluída la espada mata dragones, excluyendo los items de torneo y los items de donación.

*Que robe los items en base al nivel del ladrón, es decir: por ejemplo para que un ladrón pueda robar una coraza clerical (el clerigo la equipa en nivel 40) el ladrón tendrá que ser nivel 40 y así con todos los items.

*Para que un ladrón pueda robar un item, primero tendrá que efectuarle un golpe al usuario a robar, pienso por ejemplo que al golpear a un usuario (no fallarle) diga "Has atemorizado a tu oponente" y ahí se te permita poder robar items, de lo contrario sólo podrá robar oro.

*ORO: al robar sólo oro se me ocurre un rango de 0 a 5k dependiendo también el nivel del ladrón, por ejemplo: si el ladrón es nivel 50 el porcentaje de posibilidad de oro robado se acercará más a los 5k que a 0.

*VISIBILIDAD:
-para atemorizar a tu oponente sólo se podrá efectuar estando visible.
-que pueda robar estando invisible pero que al momento de efectuarse un robo, ya sea oro o items, el ladrón no se podrá ocultar por los próximos 2 segundos, dando la chance al personaje robado intentar matarlo para recuperar su item y tambien para que el ladrón demuestre su destreza de escape en esos 2 segundos.

*EQUIPO:
ARMA: manopla con púas (para atemorizar)
ESCUDO: tortuga
ARMADURA: armadura de cuero (cómo máximo)
CASCO: ninguno

PIRATA:

*Como primer medida implementar un cofre de tesoro que pueda aparecer en los mares de todo el mapa.

*Para llegar a ese cofre, se tenga que comprar el mismo mapa de tesoro que venden en Thir, pero que se revele las coordenadas sólo cuando es leído por una clase pirata.

*COFRE:
-se me ocurre un cofre de madera estático que se pueda destruir/matar, ponerle mmm 8k o 10k de vida, dónde sólo podrá ser destruído por una clase pirata y que al intentar destruirlo con otra clase no se le permita diciendo: "No tienes las habilidades necesarias para destruir el cofre" o algo por el estilo.
-items del cofre: al destruir el cofre que te de sólo 1 item de herrería (agite), excluyendo la espada mata dragones para que no sea tan fruta, con la misma modalidad que la del ladrón, y vuelvo a poner el mismo ejemplo para que se entienda, el pirata deberá ser nivel 40 para que al destruir el cofre exista la posibilidad de que te de una coraza clerical y así con los demás items.

JUGABILIDAD:
-En tierra: el pirata en tierra será una clase cási inofensiva errando inclusive gran cantidad de golpes.
En agua: al pirata en agua se le aumentara considerablemente las chances de efectuarle un golpe a un usuario o npc, donde cási no fallara ningún golpe.

(Se vería obligado a entrenar en modo party o en su defecto sólo por su cuenta en los mares con Galeones Fantasmales y Leviatanes o en las islas del Archipielago de Kalhat pegandole a las criaturas en agua desde su embarcacion)

-Golpe critico: el pirata estando sólo en agua, con sable (druida) y galeón tendrá la chance de efectuarle un golpe critico tanto a un npc como a un usuario (menos al cofre de madera, donde no existira posibilidad de golpe critico) con una probabilidad de un 20%. 1 golpe critico cada 5 golpes efectuados.
-el daño del golpe critico podría ser un 30%/40% de daño sumado al golpe efectuado. (se me ocurre que en agua el pirata pegue alrededor de 160/185 con sable y galeon y que al efectuar un golpe critico aumente a 200/225)

(El cofre al tener una vida/durabilidad media (10k) le tomara un tiempo considerable al pirata poder destruirlo con la posibilidad de que al momento de ir en busca del tesoro ya haya uno o varios piratas más intentandolo destruir, generando que no sea nada facil destruirlo con la posibilidad de agite y estorbo que esto generaría)

*EQUIPO:
ARMA: Cimitarra (sin golpe critico) y Sable (para golpe critico) (GOLPE CRITICO SÓLO EN GALEON)
ESCUDO: ninguno
ARMADURA: cota de mallas (cómo máximo)
CASCO: gorro de cuero o ninguno.

Todo eso sería mi idea para implementar a estas dos clases que casi ni se usan a excepcion del Ladron para desenterrar, tambien están bienvenidas todo tipo de ideas y aportes para que entre todos pensemos que se podria implementar, saludos!