[IDEA]

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#1
El pve se torna aburrido y ni hablar de subir de lvl, el pvp es bajo. Voy a compartir algunas ideas que se me vinieron a la mente como facilitar estos puntos:

PVE - XP/ORO - MATERIALES.

Facilitar el leveo: Con distintos sistemas.
Sistema de "conquista" de dugeon: Beneficios mayor % de XP y ORO, en el último piso de tal dugeon.
Conquista de dugeon faccionaria: Las facciones al principio de versión suelen dominar "x" dugeon, pero con el tiempo su actividad decae. Con este sistema se mantendría el agite en zona insegura, particularmente el dugeon qué es dominado.
Como funcionaria:
En el centro del mapa se agregaría un cristal, estilo al de los castillos con una zona diminuta donde tendría que estar un Consejo/Concilio para atacarlo. Una vez que este se encuentra ahí, todos los miembros vivos en el mapa comienzan a debilitarlo, sin la necesidad que estén quietos o cerca.
El cristal tendría mucha vida, lo cuál causaría que miembros de la facción que intenta conquistarlo se reunan en el mapa y hasta conquistarlo.
Si el miembro del Consejo/Concilio es asesinado, se deberá esperar 5 minutos para comenzar a curarlo. No es necesario que este presente un miembro líder de la facción en el mapa para curarlo, pero si este se encuentra presente aumentaría un 35% la velocidad de curación.
¿Qué pasaría si los neutrales invaden el dugeon? El cristal no sería dañado o curado de ninguna manera.
Cantidad de miembros necesarios para dañar el cristal: Mínimo 5. (Demasiado tiempo para conquistarlo, entre más miembros más rápido se conquista)

Partys:
Agrandar la capacidad de miembros dependiendo nivel, reencarnaciones, extras y VIPS. Solo se aplica para zona insegura, no instancias. (En caso que no se pueda hacer o sea un quilombo, buscar la manera que solo 5 miembros como máximo puedan ingresar a la instancia)

* Aumento de la capacidad de miembros de la party: (Nivel - Reencarnaciones - VIP - Extras)
Limite máximo de los miembros que puede alcanzar una party: 15.

Como se aumentarían los miembros:

Por nivel:
  • La base sería la misma que la actual de los miembros participes (5).
  • Al llegar al nivel 40, aumenta a 6 miembros.
  • Al llegar al nivel 50, aumenta a 7 miembros.
Por reencarnaciones: (Al reiniciar el nivel se reiniciaran la capacidad de miembros participes en la party)
  • Primera reencarnación: + 2 miembros. Miembros bases a nivel 10. (6), miembros al nivel 50 (7).
  • Segunda reencarnación: + 1 miembro. Miembros bases a nivel 10. (7), miembros al nivel 45 (8)
  • Tercera reencarnación: + 4 miembros. Miembros bases a nivel 10. (10), miembros al nivel 40 (11), miembros al nivel 45 (12).
Extras:
  • Completar 30 logros: + 1 miembro en la party. (Se aplica a cualquier circunstancia siempre que no supere el limite). (Ligado a la cuenta)
  • Conquistar 50 castillos, matar 600 usuarios: + 1 miembro en la party. (Se aplica a cualquier circunstancia siempre que no supere el limite). (Ligado al personaje)
  • Adquisición con puntos de honor o puntos de torneo: + 1 miembro en la party. (Ligado a la cuenta)
  • Adquisición por TP POINT: Compra máxima de 2 elementos de miembros de party (+1). (Ligado a la cuenta)

Por VIP:
  • Vip de Bronce: + 2 miembros de la party. (Ligado a la cuenta)
  • Vip de Plata: + 3 miembros de la party. (Ligado a la cuenta)
  • Vip de Oro: + 5 miembros de la party. (Ligado a la cuenta)
Una vez finalizado el VIP, los elementos desapareceran y estos no se acumularan. (Ejemplo: Tengo 2 VIPS, no se suman) > No tengo ni idea si se pueden tener dos vip o no.


Partys y su nuevo significado: Estas permitirán un leveo más rápido y una obtención de oro más equitativa.

Oro:
* Si un miembro de la party mata un dragón que da 4k de oro, se va a repartir entre los 8 miembros haciendo 500 monedas para cada uno. Pero se agregara un 2% por cada miembro en la party, por ende se entregaran 10 monedas más a cada usuario por cada miembro presente. (Seguro dirán con 10 monedas no hago nada, pero comparen está situación: si son 15 miembros, vendría a hacer un 30% extra = 150 monedas). En total un dragón entregaría 5200 de oro.

XP:
* La XP: Sería la misma, solamente disminuyendo la entregada por golpes de MD.
Los artesanos, recolectores y ladrones recibiran un 15% menos de xp. (Para evitar que se fruteen)

Recolección de Materiales:
Aumentar la recolección de materiales según: Raza y nivel.

Por raza:
Recolector enano: + 7% velocidad de recolección de minerales.
Relectores elfo: + 10% velocidad de pesca.
Recolectores humanos: + 4% velocidad de recolección de minerales, +5% velocidad de recolección de madera, +3% velocidad de pesca.
Recolectores gnomos: +20% velocidad de recolección de madera, -16% velocidad de recolección de minerales, -10% velocidad de pesca.
Recolectores elfos oscuros: +4% velocidad de pesca, +6% recolección de madera.

Por nivel:
Nivel 30. (Recolección +2% de leña, +3% de minerales).
Nivel 35. (Recolección +5% de leña, + 10% de minerales + 5% de pesca).
Nivel 45. (Recolección +15% de leña, + 25% de minerales + 10% de pesca).
Nivel 50. (Recolección +25% de leña + 30% de minerales + 15% de pesca).

Reencarnación: 1
Aumento de la recolección diaria un 25%.
Nivel 40. (Recolección +50% de leña + 55% de minerales + 30% de pesca).
Nivel 45. (Recolección +55% de leña + 55% de minerales + 30% de pesca).
Nivel 50. (Recolección +60% de leña + 55% de minerales + 35% de pesca).

Reencarnación: 2
Aumento de la recolección diaria un 75%.
Nivel 30. (Recolección +62% de leña + 55% de minerales + 37% de pesca).
Nivel 35. (Recolección +65% de leña + 60% de minerales + 40% de pesca).
Nivel 40. (Recolección +70% de leña y minerales + 40% de pesca).
Nivel 50. (Recolección +85% de leña + 100% de minerales + 60% de pesca).

Reencarnación: 3
Limite de recolección diario aumentado un 200%.
Nivel 35. (Recolección +100% de leña, +115% de minerales, + 60% de pesca).
Nivel 40. (Recolección +125% de leña, +115% de minerales, +70% de pesca).
Nivel 50. (Recolección +160% de leña, +150% de minerales, +112% de pesca).


Items de aumento de recolección:
* Pico del Gran minero: +7% recolección de minerales. Se crea a partir de 10k de lingotes de hierro, 7k de lingotes de plata y 3k de lingotes de oro. Nivel minímo para equiparlo 40, una vez reencarnado se puede utilizar a partir de nivel 10. Se cae.

* Red de la gran pesca: +3% recolección, se crea en SASTRE a partir de Red de Pesca (Canjeable en items de torneo), 20k de pieles de lobo + 3k de pieles de oso polar. Se cae, nivel mínimo para equiparla 45.

* Gran hacha: +5% recolección, se cree en Artesano. Es necesario 35k de leña + 2k de lingotes de plata. Se cae, nivel mínimo para equiparla 10.


Aumentos de recolección/Boosters:
* TPPOINTS: Booster (Ligados a la cuenta)
Se podrán comprar aumentos de recolección en Pesca, Tala y Minería por 7 días. (Aumentando un 25% todos)
Se podrán comprar aumentos de recolección por un día en Pesca, Tala y Minería por un día. (Aumentando un 35% todos)
Se podrán comprar de manera individual por un día o semana cada elemento: Ejemplo, Aumento de recolección en pesca (25% por un día).

Los elementos no se acumulan.

* VIPS:
* Bronce: Aumentara la recolección un 7% de todos los materiales.
* Plata: Aumentara la recolección un 10% de todos los materiales.
* Oro: Aumentara la recolección un 25% de todos los materiales.

* Compra por Puntos de torneo/Puntos de honor/Premios de conquista de castillos:
* Puntos de honor: Se podrán comprar aumentos de un día por 300 puntos. (Aumentaran un 20%)
Se podrán comprar aumentos por 7 días por 2000 puntos. (Aumentaran un 35%)

* Puntos de torneo:
* Se podrán adquirir aumentos de 3 días. Por 350 puntos de torneo. (Aumentaran un 15%). Estos se acumularan con los demás aumentos.

* Conquista del castillo:
* Al mantener un castillo por más de 7 días, les aumentara un 30% la velocidad de pesca y tala en el mapa por el cuál se ingresa al castillo. (Deberán ser miembros para que esto suceda)



Disminuir la entrega de XP:
* Con esto se buscara la obtención de XP mediante party, conquista de castillos, booster, gemas, etc.
* La XP debe ser dificil de obtener mediante el PVE actual.
* Las instancias deben entregar más xp al finalizar. Si un clan realiza una instancia deben recibir un % extra.

Obtención de XP mediante PVE, GEMAS, BOOSTER/POCIONES:
Booster/Pociones:
  • Elixier de los heroes, se podrá adquir mediante puntos de Honor (accesible) y donación. (Si se busca fomentar el PVP, los usuarios que quieran cambiar de clase para agitar no tendrán ganas de subir otro personaje a 50). Este será agregado a los 10 días de comenzar una versión.
  • Pociones de XP: Aumentaran 20kk de XP, se podrán comprar con Puntos de honor (máximo 10 por día), y por packs en donaciones o individualmente (máximo 7 por día).
  • Elixier de los dioses: Será dropeado al asesinar un dios. (100% de drop). Este aumentara un 10% del total de un nivel.
  • Set de Gemas: Subirá instantáneamente al nivel 50 tu personaje ya sea que haya reencarnado una vez o no. (Se podrá utilizar hasta la 2da reencarnación).
Racha de victorias:
Se obtendrá al ganar 7 eventos PVE. Está aumentara un 10% de xp por 24 horas.

Ademas de los castillos, facciones, vip, gemas, túnicas, etc.

Creación de items de agite:
* Se tiene que aumentar en la creación de los items de agite. (Minando 2 días, tenes 100 set de agites).
* Se tienen que poder canjear mediante puntos de honor. (De a 5 set de agites)

Aumentos de la capacidad diaria de recolección:
* Se podrá comprar un aumento de hasta 10k diarios validos por 7 días, con puntos de torneo.

ORO:
El oro se acumula en la version y se frutea mucho. Por eso propongo:
* Aumento del valor de las pociones.
* Aumento de la entrega de oro al finalizar una quest.
* Aumento del valor de los hechizos: TPS - Viento - Curar heridas graves - Descarga electrica.
* Se deberán poder vender pieles, minerales y leña. (1 una moneda cada uno).
* Se deberán poder vender hechizos y elementos vendidos por npcs. (A un 35% de su valor de venta)

Materiales: Adquisición más simple.
Creo que se tienen que poder comprar con oro, a un precio poco accesible.
Se tienen que poder canjear de a conjuntos de 9999 de lingotes o leña por puntos de honor. (Beneficiando al agite)


PVP:

Puntos de honor:
* Se tienen que ganar un evento automático.
* Al ganar un duelo. (Cantidad mínima)
* Al matar un usuario en insegura.
* Al conquistar un castillo.
* Al ganar una guerra.
* Al completar quest de matar usuarios.
* Al subir de jerarquía. (De recompensa)
* Al completar logros. (Ligados al agite, recompensa).
* Subir al elo máximo.
* Entrega de premios a los primeros del ranking.

Eventos automáticos:
Se tiene que agregar un panel donde se puedan ingresar a los eventos automáticos siempre. Esto va a motivar a más gente a agitar, ya que muchos evitan duelear por falta de habilidad/items, etc.
Para ingresar deberán pagar un cuota de oro, deberán tener nivel mínimo 45.
La inscripción sera como el desafió, por cola. (16 participantes) En los eventos que incluyen equipos los miembros serán enviados de manera aleatoria.
Si un evento como Captura la bandera o casería de joyas no se llena al cabo de "x" tiempo, será enviado con un número par de participantes. Por ejemplo, hay 11 participan los 10 primeros y al n11 se le devuelve la inscripción.

DM de clanes:
Sería como un CVC masivo en un mapa grande, donde 5 clanes distintos pelearan por ganar. Ganara el clan con el último o últimos miembros en pie, los casper se quedarán en el mapa hasta que el último miembro de su clan sea elimanado. Solo el clan ganador recibira recompensa, y todos los miembros participantes.






Off: Después subo la idea para los clanes que tengo, pero me agarro paja.
 
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#3
Ya subir de Lvl es muy fácil, incluso con reencarnaciones y sin party. Para mi debería ser mas dificil subir de Lvl de lo que ya es.
El numero de Miembros de una Party como 15 es muy exagerado.
La recolección esta bien como esta ahora.
El oro actual esta bien, talvez se tenga que disminuir un poco.
Lo de comprar los materiales no sirve, sino seria al pedo el sistema de TPVIP.
La idea de los puntos de honor esta bien.
No se tiene que pagar para un evento automatico.
Se tendria que volver al viejo sistema de CVC que habia en la 4.0 o 3.1, donde el lider o sublider pagaban X cantidad de oro para el CVC donde solo el lider podia mandar Solicitud y el Lider o Sublider podia aceptar. Despues iba la cantidad de users conectados con respecto al clan con menos ON y el CVC activado.
 
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#4
Lo del PVE no me cierra, con boosters lo unico que estas haciendo es facilitar el subir de nivel pero no arreglas el problema de raiz que es lo aburrido que es pegarle a un bicho durante una hora seguida. Para mi la xp se deberia ganar mediante pvp y el oro tambien. Si matas a un usuario nivel X mayor te da X oro y X xp y que si a algun limado le gusta pegarle al bicho que rinda tambien pegarle al bicho para conseguir items y boludeces.

Despues lo de los puntos de honor esta bueno.
 
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#5
Lo del PVE no me cierra, con boosters lo unico que estas haciendo es facilitar el subir de nivel pero no arreglas el problema de raiz que es lo aburrido que es pegarle a un bicho durante una hora seguida. Para mi la xp se deberia ganar mediante pvp y el oro tambien. Si matas a un usuario nivel X mayor te da X oro y X xp y que si a algun limado le gusta pegarle al bicho que rinda tambien pegarle al bicho para conseguir items y boludeces.

Despues lo de los puntos de honor esta bueno.
Y como prevees el fragueo ahi. Hay que darle vueltas de tuerca al ao. Pero no tan radicales.
 
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#6
Y como prevees el fragueo ahi. Hay que darle vueltas de tuerca al ao. Pero no tan radicales.
Hay formas de prevenir el frageo, lo pones que sea con 5 lvls de diferencia y que si lo matas dentro de los mismos 10 minutos no cuente o cuente menos, formas hay, pasa que no existe implementación que te salve esto sino es radical.

Sin algo radical vamos a seguir jugando con las mismas 50 personas todos los dias.
 
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#7
Hay formas de prevenir el frageo, lo pones que sea con 5 lvls de diferencia y que si lo matas dentro de los mismos 10 minutos no cuente o cuente menos, formas hay, pasa que no existe implementación que te salve esto sino es radical.

Sin algo radical vamos a seguir jugando con las mismas 50 personas todos los dias.
Anda Imperium. No te sube de 12 ping. Mas que radical esto sigue asi porque nunca pudo corregir todas sus cagadas de base. El lagg, el movimiento de los pjs. El ao es muy precario y creo que todos en 2018 no aceptamos estas cuestiones.ya.
 
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#8
Yo creo que la idea que un ao dure es que sea difícil, ya sea con los items de torneo, o los items de agite, si es muy fruta no dura mucho la versión. Tocaría un poco mas la xp que esta sea mas difícil ya que en la versión no la note muy difícil, y eso con los reset que en 2 horas ya era 50 limando en bestias. Arreglaría el balance que hay con el set octarino, que no sea tan fruta pero que valga la pena tenerlo. Tocara las clases ya que noto que por ejemplo, el pala no vi tantos en la versión. Igual con el balance. Son cosas básicas que tienen que arreglar para que la versión sea "buena" y "dure". Si quieren sacar sistemas que no afecten en gran medida al balance. Sáquenlo y que no salga con errores Jajaja
 
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#9
Tocaría un poco mas la xp que esta sea mas difícil ya que en la versión no la note muy difícil, y eso con los reset que en 2 horas ya era 50 limando en bestias.
Esto es porque bestia mítica estaba demasiado fruta en comparación con cualquier dungeon, ya no rendia ir a ningun lado, sino esperar a que spawnee bestia y listo.
 
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