[Inscripción permanente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Smartan

Admin
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
269
A partir del día de la fecha 12/09/18 y hasta el 12/12/18 nace una nueva modalidad para formar parte del Staff. Aclaro que se venía aplicando en ciertas ocasiones por cuestiones de seguridad y de estricta selección. Hoy, como director, vengo a dejar plasmada (como una de las últimas "cartas de juego") una nueva modalidad de inscripción/selección/incorporación de nuevos GMs. ¿Qué significa? ¿Qué es esto y de qué trata? Simplemente... >
- Cualquier usuario puede ofrecerse para ser parte del Staff en cualquier momento.
- Cualquier usuario podrá enviar su mensaje de postulación cuando lo desee.
- Todas las inscripciones serán tomadas en cuenta, evaluadas y finalmente podrán ser aceptadas/rechazadas.
- Como Director de GMs les haré saber vía mensaje privado si serán ingresados o no.
- Con respecto al punto anterior, no hay plazos definidos. Un usuario puede ser seleccionado para ingresar (o no) en un plazo corto/medio/largo (sin definición de uno en concreto).
- Queda prohibido insistir o preguntar si ha quedado uno o no para formar parte del Staff (motivo de rechazo de postulación).
- Postulación estrictamente ABIERTA a todos desde el 12/09 hasta el 12/12 (día de finalización de esta modalidad/evaluación de su funcionamiento).

Por ejemplo, si me envían una postulación, yo la tomaré en cuenta, la leeré y cuando sea necesario (si es que me convence ese usuario) le daré la oportunidad de formar parte del Staff de Tierras Perdidas, de ser GM. De no convencerme, le haré saber de igual manera que he tomado la decisión de rechazar su inscripción por el momento.

¿Cómo me postulo correctamente? (Ya que de hacerlo de manera incorrecta inmediatamente se les hará saber que ha sido rechazado su ofrecimiento)

Vía mensaje privado en el FORO
(Exclusivamente en el foro)

Destinatario: Smartan

Título del mensaje: [Postulación]

Cuerpo del mensaje:

Nombre (OBLIGATORIO)
Apellido (OPCIONAL)
Edad (OBLIGATORIO)
E-mail (OBLIGATORIO)
¿Hace cuánto jugas Argentum Online? ¿Y Tierras Perdidas? (OBLIGATORIO)
¿Jugaste otros servidores AO? ¿Fuiste parte del Staff en alguno? (OBLIGATORIO)
Nick ingame (Tierras Perdidas AO) (OBLIGATORIO)
Alineación [Alianza, Horda o Neutral] (OBLIGATORIO)
Clan (OPCIONAL)
¿Qué aportarías al ingresar al Staff? ¿Como ves al actual? (OBLIGATORIO)

(*) Es necesario llenar los campos obligatorios.
(*) Es necesario cumplir al pie de la letra la estructura.

Aclaraciones importantes:
-
No acepto mensajes vía Discord
- No toleraré la insistencia
- No aceptaré más de 1 (una) postulación. Por eso, armen bien su formulario
- Los mensajes privados son exclusivamente vía FORO y a mi (Smartan), a nadie mas.
- No cumplir la estructura antes mencionada es motivo inmediato de rechazo a la postulación (con aviso)

Smartan
<Director de GMs>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas