• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

JUNTADA?

Gustó a
1
Hola gente como andan. Queria saber si hicieron o piensan hacer alguna juntada de la comunidad. Tipo en el planetario o lo que venga. Abrazo.

Gustó a
66
Hola gente como andan. Queria saber si hicieron o piensan hacer alguna juntada de la comunidad. Tipo en el planetario o lo que venga. Abrazo.
Juntarse? socializar? yo estudio sistemas. No socializo capo. El otro día una chica me habló y me empezó a sangrar la nariz.

para ver negritos voy a la gral paz, pero buena iniciativa
Hey flaco yo vivo en general paz y no soy nada de lo ... que... che soy re negro ahora q lo pienso

Gustó a
1
Si no se. Pasamos tanto tiempo jugando juntos que es una pena no hacer una juntada en persona. Cada uno lleva algo para comer y yo llevo la pelota. Que opina alguien del staff?

Gustó a
29
Juntarse? socializar? yo estudio sistemas. No socializo capo. El otro día una chica me habló y me empezó a sangrar la nariz.

Hey flaco yo vivo en general paz y no soy nada de lo ... que... che soy re negro ahora q lo pienso
Otro bolita por los pasillos de la Utn

Gustó a
66
Otro bolita por los pasillos de la Utn
soy un nenito mimado de la franja morada

Si no se. Pasamos tanto tiempo jugando juntos que es una pena no hacer una juntada en persona. Cada uno lleva algo para comer y yo llevo la pelota. Que opina alguien del staff?
Cuando yo era gm me fueron a pedir un unban a parque sarmiento en un junte, no me olvido más. Lo peor de todo fue que el chabon se me hizo el amigo todo el día, después me paseó en el futbol y al final me tiró eee sacame el ban...

Gustó a
16
Fui a 200 juntes donde la gente que iba supuestamente se llevaba mal y todo, son otra cosa, esta en cada uno saber separar el juego/foro de la vida real.
Termine llevandome bien con muchos users o ex users, antes se hacian seguido y nos cagabamos de risa.

soy un nenito mimado de la franja morada

Cuando yo era gm me fueron a pedir un unban a parque sarmiento en un junte, no me olvido más. Lo peor de todo fue que el chabon se me hizo el amigo todo el día, después me paseó en el futbol y al final me tiró eee sacame el ban...
aaayyy uyyy franja moradaaa
jajajaja un atrevido el pendejo no le importaba nada, capaz te conozco de alguno che no me acuerdo quien sos

Caligula

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
11
Me acuerdo que un dia fui al junte de parque sarmiento y como no encontraba la entrada me volvi a mi casa. Hablo de cuando tenia unos 15 años o menos :p

Hoy en dia ya no me atrae mucho juntarme con la comunidad, demasiado toxica.

Gustó a
16
Me acuerdo que un dia fui al junte de parque sarmiento y como no encontraba la entrada me volvi a mi casa. Hablo de cuando tenia unos 15 años o menos :p

Hoy en dia ya no me atrae mucho juntarme con la comunidad, demasiado toxica.
Puede ser que todos en el foro nos reimos porque lo publicaste o me falla la memoria?

Fue hace unos 5 o 6 años?