• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord
    Instagram

LEANLO CTMS

Gustó a
0
Hola miren quiero logear al ao y no me deja ni a mi ni a mi hermano, anda todo tildado el ao se te deslogea cada 2 x 3 quiero saber si lo estan tirando

Gustó a
0
estoy jugando lol que pide mas requisitos y me va mejor, me saltan errores diciendo cosas de actualizaciones etc

Gustó a
21
En este momento hay 159 usuarios jugando, aveces tira un poco de lag, pero logear se puede y anda bien, claramente es problema de tu internet o de tu cliente, proba reinstalando o cualquier cosa hablame al privado que vemos como lo solucionamos, pero el server anda bien

Tayzhiev

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
40
Te pido por favor que escribas una sola vez y aguardes a las respuestas, nosotros te leemos, no hace falta dar up todo el tiempo. El insulto esta demás, acá nadie te falto el respeto.
Te recomiendo que cierres el juego, lo ejecutes como administrador, y instales las actualizaciones correspondientes. Si ya realizaste todo eso procedo a preguntarte si te sigue pasando lo mismo y que es el error especifico que te aparece.