• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Mejorar urgente el intervalo del cazador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
1
Como la gran mayoría juego Argentum hace varios años, y me clase predilecta siempre fue el cazador, pero en este servidor necesita un retoque en el balance del intervalo entre flecha y flecha ya que es muuuuy largo, volviendo a la clase obsoleta. A que me refiero con esto? A que no podes matar a nadie de doble flecha ya que el tiempo entre la primer flecha y la segunda es mucho, dándole tiempo al rival a curarse. La ÚNICA defensa del cazador son su arco y flechas, y sinceramente por como esta el intervalo hoy en día es una clase que no sirve, y es una verdadera lastima ya que todas las clases deberían tener las mismas oportunidades a la hora de enfrentarse con otras.

Gustó a
14
Ayer arreglaron el bug de que si no respetabas el intervalo se duplicaba/triplicaba. Lo estuve probando con mi war y para mi está 10 puntos ahora el intervalo

Por ahí habría que revisar el daño y las probabilidades, pero desconozco como esta el caza actualmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas