• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

PokeMMO

Gustó a
2
Perdón por pasarme por acá a pedir esto, y a lo mejor la desconfianza me juegue en contra porque, ni me conocen.
Peeeero, años atrás llegue a ver gente que jugaba esto (pokemmo) y quisiera saber si alguien me puede bancar una cuenta para PvP.

La que tenía años atrás mágicamente se borró y hoy quise entrar y bueno se había borrado. Cualquier cosa le puedo conseguir buena guita o si lo hacen de buena fe, golaso.

Gustó a
23
No se puede borrar y tenes muchas formas de recuperarla, yo la mia la hice en 2013 y sigue ahi, y aveces entro a jugar con un amigo 2vs2.

Gustó a
2
No se puede borrar y tenes muchas formas de recuperarla, yo la mia la hice en 2013 y sigue ahi, y aveces entro a jugar con un amigo 2vs2.
El tema que creo, es porque la creo con un email viejo que tengo desde 2007, y a ese lo uso para todo, y me sorprende que no esté ese Email registrado en el juego, si no fué con ese la verdad que no se. Porque cambie la PC y bueno borrón y cuenta nueva.