Preguntas/dudas/encuesta, ¿Reset en diciembre? ¿Nobleza? ¿Puntos de Honor? ¿Doble booster Drop?.

¿Desean que resetee tierras perdidas el mes que viene, o que dure 1 año más aproximadamente?

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Buenas a todos me llamo ***** y mi personaje es AlUZiNACiON cómo muchos me conocerán, hoy tengo unas dudas y quisiera que el gm que sepa las respuestas responda mis dudas.

1: Me dijeron "anonimo" que en el mes de diciembre "mes que viene" estará reseteando?, me gustaría que me digan que es mentira, que falta mucho para que reseeteen 1 o dos años aproximadamente, pero si es verdad quisiera decirles algo.
NO LO HAGAN. todavía falta la nobleza que supuesta mente está en "Proceso"

y hablando también podrían incluir además de la nobleza, los "Puntos de Honor" prometidos. se preguntan
¿Por qué exijo nobleza y puntos de honor?.
Yo soy un usuario realmente activo, y con la nobleza,
sólo faltaría terminar los logros de puntos de honor, el logro de noble, y los de los eventos> los cuales no juegan muy seguido.
Esto son el porcentaje de logros
IXAMPLE

Ami me gustaría mucho tenerlos al 100% pero es imposible debido que no hay eventos, no hay ptos honor ni nobleza.
Yo lo que les
RECOMENDARÍA cómo usuario, es que implementen los puntos de honor junto a nobleza y hacer publicidad, así volverían los usuarios perdidos y volverían a conllevarse los EVENTOS, captura la bandera ETC, así sería "POSIBLE" tener los logros al 100% y terminar con el juego.

lo que quiero decir es hacer algo INNOVADOR para que vuelvan los usuarios. es una buena opción la nobleza y los puntos de honor.

es algo feo que le den reset al juego otra vez, tomando en cuenta todas las "BETA-TESTER" que hubieron y una vez que nos pudimos recuperar y tener una versión OFICIAL dentro de todo después del RESET de la versión 5.1, y mucha mucha gente DONO, si dan reset yo diría/suposición que decaerán más los usuarios en vez de subir.

Cabe aclarar: Yo tengo entendido bien lo que ustedes dijeron que están trabajando arduamente con los puntos de honor y la nobleza, lo que quiero decir que lo implementen en está misma versión y que no hay necesidad de reset ya que no sería beneficioso.

2: Tengo una duda o quizá pregunta, Demos el ejemplo >Yo dono para usuario VIP ORO lo que incluye el vip de oro que me interesa es
bueno yo teniendo el vip de oro, me canjeo en vez de 1 booster de drop, 2 booster de drop a la VEZ al mismo Instante.
¿Eso me daría el doble de drop? ¿se puede tener 2 booster de drop a la vez?.

Respondo ¿Que es un booster de drop?
Pergamino escrito con runas verdes. El vendedor afirma que es un objeto de buena suerte. (Aumenta drop por una semana).

3 (Ultima): Yo soy un mago neutral que en mi pasado pertenecí a la alianza, yo renuncié y quisiera volver a la facción y después postularme para consejo/concilio ya que no hay muchas personas ayudando a las facciones y están decayendo mucho (Eso es otro tema). Bueno volviendo, yo leí en algún lado que decía que los usuarios hordas que quieran volver a la facción era algo de 400k y para los alianzas 700k algo parecido, no recuerdo muy bien, me gustaría saber si
¿existe la posibilidad de que yo pueda volver a la facción sin necesidad de donar el decreto del perdón o reuniendo las 8 gemas?.

Desde ya muchas gracias por su atención y su tiempo, saludos cordiales.
Postdata: ARRIBA les dejaré una encuesta para los USUARIOS en cuanto al reset.

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
49
1) Salvo que lo digan/anuncien los altos rangos del staff (Lead Developer, Dirección o el Director General) estos temas son solo rumores y son falsos. Los resets serán ellos los encargados de anunciarlos y lo hacen con tiempo.
2) Falso. Vos podés equiparte todos los boosters en simultaneo pero NO podés tener el efecto del mismo 2 veces juntas. Es decir, podes tener uno (1) activo de Suerte, de Almas, de Drop, de Oro y de Experiencia nada más, y con el VIP (dependiendo cual de los tres tengas) estos harán que se potencien los boosters, es decir, pasan de su nivel actual de drop al mencionado por el VIP.
3)No es posible. Las únicas dos maneras que se pueden utilizar para volver a las Facciones son las 8 gemas para pedir el Perdón o comprando un Decreto del Perdón (el mismo cuesta TPPoints). El perdón Faccionario fue entregado por un breve tiempo a cambio de oro pero esta posibilidad ya no está en curso.

Espero haber podido responder tus dudas de lo planteado.

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
69
1) Salvo que lo digan/anuncien los altos rangos del staff (Lead Developer, Dirección o el Director General) estos temas son solo rumores y son falsos. Los resets serán ellos los encargados de anunciarlos y lo hacen con tiempo.
2) Falso. Vos podés equiparte todos los boosters en simultaneo pero NO podés tener el efecto del mismo 2 veces juntas. Es decir, podes tener uno (1) activo de Suerte, de Almas, de Drop, de Oro y de Experiencia nada más, y con el VIP (dependiendo cual de los tres tengas) estos harán que se potencien los boosters, es decir, pasan de su nivel actual de drop al mencionado por el VIP.
3)No es posible. Las únicas dos maneras que se pueden utilizar para volver a las Facciones son las 8 gemas para pedir el Perdón o comprando un Decreto del Perdón (el mismo cuesta TPPoints). El perdón Faccionario fue entregado por un breve tiempo a cambio de oro pero esta posibilidad ya no está en curso.

Más que completa la respuesta de Rhaenya.
Solo agrego que el perdón puede ser otorgado por los miembros del staff faccionario siempre y cuando ellos decidan otorgarlo por X cantidad de días, más allá de que actualmente no se esta entregando.

Gustó a
0

Nop no respondiste nada todo lo que dijiste ya lo sé, igual gracias por tu atención y tomarte el tiempo de responder, muchas gracias.

Gustó a
0
Más que completa la respuesta de Rhaenya.
Solo agrego que el perdón puede ser otorgado por los miembros del staff faccionario siempre y cuando ellos decidan otorgarlo por X cantidad de días, más allá de que actualmente no se esta entregando.
No me dijo si van aresetear o no, yo pregunté "¿existe la posibilidad de que yo pueda volver a la facción sin necesidad de donar el decreto del perdón o reuniendo las 8 gemas?. " y me dijo lo mismo exactamente y con el booster supongo qué está bien pero sigue siendo lógico, no está ni un poco completa, son cosas que saben todos, yo aclaré que si no sabían la respuesta que no respondan, la pregunta es, ¿y vos la sabes?, saludos cordiales, gracias por tu tiempo.

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
69
No me dijo si van aresetear o no, yo pregunté "¿existe la posibilidad de que yo pueda volver a la facción sin necesidad de donar el decreto del perdón o reuniendo las 8 gemas?. " y me dijo lo mismo exactamente y con el booster supongo qué está bien pero sigue siendo lógico, no está ni un poco completa, son cosas que saben todos, yo aclaré que si no sabían la respuesta que no respondan, la pregunta es, ¿y vos la sabes?, saludos cordiales, gracias por tu tiempo.
A tu pregunta del booster, la respuesta es sencilla y es NO, no te daría doble drop, el efecto del booster no sería acumulable.

Respecto al reset: ya te respondió Rhaenya, no hay nada anunciado y por ende si te llego algo por parte de alguien, es un simple rumor.

Respecto a lo último que pusiste de la donación, si soñaste hace relativamente poco, generalmente los encargados de este tema lo tienen en consideración para la versión que viene, cómo ha sucedido en versiones anteriores. Ahora, si donaste hace 8 meses, por tirar un ejemplo, no, y tampoco tendría lógica.

Gustó a
0
A tu pregunta del booster, la respuesta es sencilla y es NO, no te daría doble drop, el efecto del booster no sería acumulable.

Respecto al reset: ya te respondió Rhaenya, no hay nada anunciado y por ende si te llego algo por parte de alguien, es un simple rumor.

Respecto a lo último que pusiste de la donación, si soñaste hace relativamente poco, generalmente los encargados de este tema lo tienen en consideración para la versión que viene, cómo ha sucedido en versiones anteriores. Ahora, si donaste hace 8 meses, por tirar un ejemplo, no, y tampoco tendría lógica.
Bueno gracias por responde lo del booster, lo del reset lo tendría que responder nacho, y yo quiero saber la opinion de todo lo que dije de algún rango mayor, entiendes tipo Smartan áenor owl, goodbye

Valion

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
69
Bueno gracias por responde lo del booster, lo del reset lo tendría que responder nacho, y yo quiero saber la opinion de todo lo que dije de algún rango mayor, entiendes tipo Smartan áenor owl, goodbye
Es que ya se te dio una respuesta concreta acerca del reset, no entiendo que más buscas. Lo de si hay reset o no, mañana o dentro de 5 años lo va a determinar la dirección del juego.

Cierro.

OwL

Admin
Miembro del staff
Admin
Developer
Gustó a
37
1: Lo vamos a decir una vez más, porque es alarmante la penetración de rumores falsos y la capacidad de ustedes de creérselos

Los cambios y anuncios importantes del server, incluídos los resets, los anunciamos Nacho, Jiz Áenor, Smartan o yo. Si ves un pelotudo en Tanaris diciendo "Che miren que mañana resetea", no tienen que darle bola. No me interesa si fue un GM o no el "anonimo" que te dijo lo del reset, no deja de ser un pelotudo

2: Los efectos de los boosters del mismo tipo no se acumulan, solamente aumentan el tiempo de duración (por obvias razones)

3: No es algo en el que esté metido (y tampoco me interesa), pero calculo que el staff faccionario va a estar dando permisos de perdones

4: Hace falta que te expliquemos lo que te podría llegar a pasar si le decís "retrasado mental" a un miembro del staff? Haceme un favor y no lo vuelvas a repetir, no queremos tener que cerrarte un descargo inválido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas