• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Puntos de Honor por Puntos de Torneo

Gustó a
13
Hola, al igual que uno puede cambiar puntos de Honor por puntos de Torneo, me parece una buena idea poder cambiar puntos de torneo por puntos de honor.
Obviamente usando un rate diferente, tal vez algo como: 1 punto de honor = 2 puntos de torneo

Gustó a
66
Me agrada, tal vez la equivalencia debería ser mayor onda 1x3 o 2x5

Gustó a
13
Me agrada, tal vez la equivalencia debería ser mayor onda 1x3 o 2x5
Si puede ser tambien, actualmente uno puede cambiar puntos de honor por puntos de torneo a razón de 1 punto de honor = 5 puntos de torneo. Siendo que los puntos de torneo valen mucho más que los de honor me parece que 2 o tal vez 3 puntos de torneo por 1 punto de honor es excelente.

Gustó a
16
Asi es como el dolar (puntos de honor) llegaron a TPAO.
Ahorremos en puntos de honor jaja

fuera de joda, me gusta la idea, que sea caro pero que pueda ser

Gustó a
5
Yo lo veo viable, la verdad que la gema sagrada sea tan difícil (en el sentido de que tenes que plagear si o si para matar un Dios) me parece una cagada, incluso es mas fácil una octarina porque drakear lo puede hacer cualquiera.

Gustó a
20
Yo tenia la octarina antes q la sagrada, esa la sacas plageando o en torneos como tenia yo 😭, estaria bueno que cambien el item del 2da reset por algun otro item o algun tipo de quest.
Pasa q seria injusto para los q ya se rompieron el lomo consiguiendola o los q la compraron re cara