[Reclutamientos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Smartan

Director de GMs
Miembro del staff
Director de GMs
#1
Breve introducción y normativas a la sección "RECLUTAMIENTOS".
Cuando un clan busca conformarse de nuevos miembros, es decir busca incorporar nuevos jugadores a su clan, existe esta sección para prestar cierta ayuda en la búsqueda.

¿Cómo realizo un reclutamiento válido?
Para que un thread sea considerado como válido en esta sección, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Título del thread: Clan <Game Master>
Cuerpo del thread:
  1. [Clan: <Game Master>]
  2. [Alineación: NEUTRAL]
  3. [Fundador: Jiz Áenor]
  4. [Líder: Smartan - SubLíder(es): OwL y Tavellian]
  5. Se buscan nuevos integrantes para el clan, específicamente:
- Clases: mago elfo y clérigo humano.

Es importante que respeten los 5 (cinco) puntos resaltados en lo que conforma el cuerpo del thread (como así también el título, obviamente). Caso contrario, el thread será tomado como inválido y, posteriormente, cerrado.

Luego, el medio de comunicación por el cual pueden postularse/dirigirse aquellos que quieren intentar ingresar al clan según el pedido especificado puede ser libre de elección. Es decir, la comunicación/contacto puede ser mediante Discord, mensaje privado vía foro, dentro del servidor, por donde a ustedes les quede más cómodo. Salvo expreso pedido y especificación del creador del thread. Esto es, si el creador del thread (que está buscando reclutar) decide que el único medio es, por ejemplo, mediante Discord Chat, entonces deberán ubicar a este usuario en ese medio. Esto es a elección de cada uno.

Finalizado el reclutamiento: una vez terminado, el thread puede permanecer abierto para futuros reclutamientos o también puede solicitar el cierre temporal del mismo hasta que este decida volver a realizar uno (reclutamiento). Es a elección.

Sin más, desde el Equipo de Tierras Perdidas buscamos facilitarles algunas herramientas para que puedan disfrutar del servidor y del foro a la vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba