• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos trabajando en lo que será la nueva versión que estará disponible en poco tiempo. ¡Los esperamos!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Recuerdos de la 5.3 :)

Gustó a
27
Hago este post para rememorar algunos momentos de la versión pasada, espero les sea de su agrado. :D
Tengo que separarlos en diferentes partes porque no se pueden poner mas de 20 imagenes por post.

Torneos/Eventos Ganados:

Última edición:
Gustó a
27
Fotos Del Clan:

Salidas/Eventos con la Alianza:

Bugs que dan gusto:

Gustó a
38
Faaa que recuerdos, aun sigo pensando que libertad te dieron algunos gms para tomarte algunas screen, y me sorprende el culiao de cherry que haya jugado la versión porque ni lo vi JAJAJAJJAAJJA

Dejo Algunas Fotos!!

Gustó a
2
Hago este post para rememorar algunos momentos de la versión pasada, espero les sea de su agrado. :D
Tengo que separarlos en diferentes partes porque no se pueden poner mas de 20 imagenes por post.

Torneos/Eventos Ganados:

Lindo mago, un abrazo espero verte esta version un abrazo enorme

Gustó a
9
que lindos pibes jaja la proxima version tenemos que compartir clan. ni una foto conmigo guacho todo el dia ahi pum pum y ni una foto, altos duelitos nos mandamos con rey alarnick jajajaja.

Gustó a
38
que lindos pibes jaja la proxima version tenemos que compartir clan. ni una foto conmigo guacho todo el dia ahi pum pum y ni una foto, altos duelitos nos mandamos con rey alarnick jajajaja.
Capo, estabas mas desaparecido que nacho jajajaja