Reglamento general del servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
Registrado
13 Julio 2018
Mensajes
88
Gustó a
77
#1
REGLAMENTO GENERAL DEL SERVIDOR


Parte I: SISTEMA DE PENAS.
Descripción de penas:

Advertencia: la advertencia es la pena más leve de todas. Las advertencias son acumulativas y se aplican ante el mal comportamiento del usuario, ya sea retirarse de un torneo organizado por un Game Master o caer en alguna falta leve. Cuanto más advertencias tenga el personaje será mayor la pena que el mismo reciba.
Baneo de personaje: el usuario perderá el acceso al personaje en cuestión. Aun así, podrá seguir utilizando el resto de los personajes (si tuviese) dentro de la cuenta.
Baneo de cuenta: el usuario perderá el acceso a la cuenta y todos sus personajes en ella, temporalmente o permanentemente según el tipo de ban.

[Asignación de las distintas penas]

Se aplicará advertencia:
-
Por impedimento de la libre circulación (en cualquiera de los mapas).
- Cuando se cometa campeo (ver apartado).
- Por insultos en torneos y/o eventos delante de cualquier GM.
- Por no cumplir con las reglas de un torneo/evento.
- Por obstruir el trabajo de un GM en el transcurso de un evento o torneo.
- Por complicidad de programa externo o cheat (ver apartado).
- Por mal uso de S.O.S (mensaje vía /GM; ver apartado).
- Por mal uso de la consola GLOBAL (modo de habla global del usuario; ver apartado).

Se aplicará ban de personaje cuando:
-
Se reincida en cualquiera de las mencionadas anteriormente (apartado de advertencias).
- Se falte el respeto al Staff (cualquiera de sus miembros y en cualquier medio de habla).
- Se utilice al personaje con el motivo de publicitar servidores ajenos y/o programas externos.

Se aplicará ban permanente de cuenta cuando:
-
Se reincida en cualquiera de las mencionadas anteriormente (apartado de ban de personaje).
- Se abuse de un BUG (simple/medio/grave/crítico o error del servidor (duplicación de objetos, crasheo del servidor) en el juego para beneficio propio y/o grupal (terceros).
- Realicen o intenten realizar compras fraudulentas de TPPoints o TP VIP abusando de un error en el sistema o mediante estafas y/o métodos ilegales.
- Utilicen programas externos para sacar ventajas o atentar contra el servidor.
- Sean publicados datos personales tanto de los miembros del Staff como de usuarios de la comunidad.



Parte II: REGLAMENTO GENERAL.
(*) Sobre la creación de personajes:
Se sugiere que los nombres, tanto de los personajes como clanes, estén de acuerdo a la temática del juego, donde prima el rol y la fantasía.

(*) Datos personales:
Las cuentas/contraseñas son exclusivamente de los dueños de la misma. Ningún miembro de Tierras Perdidas Staff tiene acceso a ellas ni tampoco puede pedirlas.

(*) Uso de programas externos no autorizados:
La utilización de programas externos para el beneficio dentro del juego será penado con baneo de personaje y en caso de reincidencia baneo permanente de cuenta.

(*) Libre circulación y tapones:
Serán penados con una advertencia quienes impidan la libre circulación de otros usuarios dentro del servidor.

(*) Pertenencias de los GMs
Si un objeto se le cae accidentalmente a un Game Master el usuario deberá devolvérselo obligatoriamente. En caso de no hacerlo el Game Master podrá recurrir tanto a la advertencia como al baneo temporal o permanente del personaje, según la gravedad del hecho.

(*) Cuidado de personajes:
El staff de Tierras Perdidas no se hace responsable por la pérdida de items/personajes/cuentas, por lo que queda bajo total responsabilidad del usuario el cuidado de los datos. Se recomienda para mayor seguridad no utilizar programas externos que ponen en peligro su confidencialidad.

(*) Abuso de bugs:
Los usuarios están bajo la responsabilidad y obligación de reportar cualquier tipo de bug que encuentren dentro servidor para mejorar el funcionamiento del mismo. En caso de no hacerlo, el staff de Tierras Perdidas se reserva el derecho de aplicar penas (Aclaradas en el apartado de Penas)

(*) Sobre el software:
El Staff no se hace cargo por daños ocasionados por el software, siendo probado el mismo por los miembros del staff y la mayoría de los usuarios sin tener dificultad alguna en el funcionamiento global.
El Staff tendrá acceso a los procesos y aplicaciones ejecutándose en la PC del usuario con el fin de investigar sobre el uso de programas externos para el beneficio propio dentro del juego.
El Staff no tiene ninguna obligación de responder por fallas en el servicio debido a que el acceso al servidor es totalmente gratuito para todos los usuarios. Al aceptar el reglamento los usuarios no tendrán derecho a crear demandas o reclamos ya sea dentro o fuera del juego sobre el funcionamiento del servicio.

(*) Sobre las donaciones
Tierras Perdidas garantiza que los usuarios que realizaron una compra reciban su correspondiente premio y/o beneficio por la misma siempre y cuando el pago sea acreditado en nuestra cuenta.
Tierras Perdidas no se hace responsable de la pérdida o robo de items o TPPoints ya que es exclusiva responsabilidad del usuario el cuidado de su cuenta.
Queda bajo total responsabilidad del usuario seguir correctamente las instrucciones para que el pago se acredite con éxito en tiempo y forma.
Los tiempos de acreditación de un pago están sujetos a las empresas que los procesan, por lo que Tierras Perdidas no se responsabiliza por la demora de las transacciones.

(*) Derecho de Admisión
Tierras Perdidas se reserva el derecho de admisión en caso de que un usuario sea potencialmente peligroso para el normal funcionamiento del servidor, atente reiteradamente contra el mismo y/o el staff o intente estafar al servidor y/o staff con compras fraudulentas mediante la utilización de bugs o métodos ilegales.

(*) [Anexo: apartados del reglamento]

Campeo: será considerado "campeo" cuando el o los personajes que se hallen culpables, sean que se encuentran a menos de 5 tiles o espacios desde la entrada/salida de cualquier lugar del mundo de Tierras Perdidas.

Complicidad de programa externo: hace referencia a quienes se encuentran entrenando/realizando duelos junto a aquellos que utilizan programas externos en el mismo momento y junto a ellos.

Mal uso de S.O.S (consulta vía /GM): el mal uso se define por pedidos de torneos o eventos, ítems u oro al Staff, como también insultos, publicidad de servidores/sitios webs ajenos y/o programas externos.

Mal uso de la consola GLOBAL (modo de habla global del usuario): se define el mal uso de este modo de habla cuando, mediante el mismo, se publicitan servidores y/o sitios webs ajenos, programas externos y también por insultos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba