Reglamento general del sevidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jiz Áenor

Admin
Miembro del staff
Admin
#1
REGLAMENTO GENERAL DEL SERVIDOR


Parte I: TIPO DE PENAS

Descripción de penas:

Advertencia: La advertencia es la pena más leve de todas. Las advertencias son acumulativas y se aplican ante el mal comportamiento del usuario, ya sea retirarse de un torneo organizado por un Game Master o caer en alguna falta leve. Cuanto más advertencias tenga el personaje será mayor la pena que el mismo reciba.
Baneo del personaje: El usuario perderá el acceso al personaje temporalmente o permanentemente dependiendo del tipo de ban.
Baneo de cuenta: El usuario perderá el acceso a la cuenta y todos sus personajes en ella, temporalmente o permanentemente según el tipo de ban.


Advertencias:

Se aplicará advertencia cuando:
Tengan conductas antifaccionarias en caso de pertenecer a alguna facción.
Incumplan el reglamento.
Cometan alguna falta leve (por ejemplo retirarse de un torneo, insultar a un Game Master o impedir la libre circulación de otros usuarios).
Abusen de un bug mínimo


Aclaración sobre las advertencias: Al acumular 5 advertencias el personaje quedara baneado temporalmente por una semana.

Se aplicará ban permanente de personaje cuando:
Se utilice un personaje con el solo motivo de spammear, publicitar otros juegos, paginas o servicios o molestar a otros usuarios.
Se abuse de un bug o error en el juego para beneficio propio y/o grupal.

Se aplicará ban permanente de cuenta cuando:
Se reincida en cualquiera de los puntos mencionados anteriormente sobre los baneos de personajes
Se utilice programa externo para sacar ventaja en el juego
Se abuse de un bug o error grave (duplicación de objetos, crasheo del servidor) en el juego para beneficio propio y/o grupal.
Realicen o intenten realizar compras fraudulentas de TPPoints o TP VIP abusando de un error en el sistema o mediante estafas y/o métodos ilegales.



Parte II: REGLAMENTO GENERAL

Sobre la creación de personajes:
Se sugiere que los nombres, tanto de los personajes como clanes, estén de acuerdo a la temática del juego, donde prima el rol y la fantasía.

Datos personales:
Las cuentas/contraseñas son exclusivamente de los dueños de la misma. Ningún miembro de Tierras Perdidas Staff tiene acceso a ellas ni tampoco puede pedirlas.

Uso de programas externos no autorizados:
La utilización de programas externos para el beneficio dentro del juego será penado con baneo permanente de cuenta.

Libre circulación y tapones:
Serán penados con una advertencia quienes impidan la libre circulación de otros usuarios dentro del servidor.

Pertenencias de los GMs
Si un objeto se le cae accidentalmente a un Game Master el usuario deberá devolverselo obligatoriamente. En caso de no hacerlo el Game Master podrá recurrir tanto a la advertencia como al baneo temporal o permanente del personaje, según la gravedad del hecho.

Cuidado de personajes:
El staff de Tierras Perdidas no se hace responsable por la pérdida de items/personajes/cuentas, por lo que queda bajo total responsabilidad del usuario el cuidado de los datos. Se recomienda para mayor seguridad no utilizar programas externos que ponen en peligro su cofidencialidad.

Abuso de bugs:
Los usuarios están bajo la responsabilidad y obligación de reportar cualquier tipo de bug que encuentren dentro servidor para mejorar el funcionamiento del mismo. En caso de no hacerlo, el staff de Tierras Perdidas se reserva el derecho de aplicar penas (Aclaradas en el apartado de Penas)

Sobre el sofware
El Staff no se hace cargo por daños ocasionados por el software, siendo probado el mismo por los miembros del staff y la mayoría de los usuarios sin tener dificultad alguna en el funcionamiento global.
El Staff tendrá acceso a los procesos y aplicaciones ejecutándose en la PC del usuario con el fin de investigar sobre el uso de programas externos para el beneficio propio dentro del juego.
El Staff no tiene ninguna obligación de responder por fallas en el servicio debido a que el acceso al servidor es totalmente gratuito para todos los usuarios. Al aceptar el reglamento los usuarios no tendrán derecho a crear demandas o reclamos ya sea dentro o fuera del juego sobre el funcionamiento del servicio.

Sobre la compra de VIP y/o TPPoints
Tierras Perdidas garantiza que los usuarios que realizaron una compra reciban su correspondiente premio y/o beneficio por la misma siempre y cuando el pago sea acreditado en nuestra cuenta.
Tierras Perdidas no se hace responsable de la pérdida o robo de ítems o TPPoints ya que es exclusiva responsabilidad del usuario el cuidado de su cuenta.
Queda bajo total responsabilidad del usuario seguir correctamente las instrucciones para que el pago se acredite con éxito en tiempo y forma.
Los tiempos de acreditación de un pago están sujetos a las empresas que los procesan, por lo que Tierras Perdidas no se responsabiliza por la demora de las transacciones.

Derecho de Admisión
Tierras Perdidas se reserva el derecho de admisión en caso de que un usuario sea potencialmente peligroso para el normal funcionamiento del servidor, atente reiteradamente contra el mismo y/o el staff o intente estafar al servidor y/o staff con compras fraudulentas mediante la utilización de bugs o métodos ilegales.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba