• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Regreso

Gustó a
6
Como va? Voy a jugar esta versión pero no tengo con quien jajaja si alguno se copa bienvenido
Pego la nostalgia, los nicks que siempre use fueron Matuf (3.0-3.1), Lazius (4.0-5.1), Gurrow (5.2) y bueno Senko

Nos vemos adentro!

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
105
Bastantes nombres familiares vuelvo a ver, que alegría... Espero verte in-game!

Gustó a
7
Jaaa recién me entero que vos eras Senko, un ejemplo de buen pibe al que el nick verde le pegó mal.

Rebienvenido, calculo que si no tenés a nadie para jugar te conviene hacerte ciuda como cuando eras consejo.

Abraham

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
33
Re-bienvenido Matu, buena suerte encontrando compañeros en la próxima versión!
Saludos..

Gustó a
4
Jaaa recién me entero que vos eras Senko, un ejemplo de buen pibe al que el nick verde le pegó mal.

Rebienvenido, calculo que si no tenés a nadie para jugar te conviene hacerte ciuda como cuando eras consejo.
CERRA EL ORTO UN RATO TARTAMUDO, APENAS CONSIGAS SET TE JUEGO ATTE : KEIKAH

Gustó a
6
Uff, pero mirá quién está acá
Miraaa quien sigueeeeee!

Mati querido!!! Te veo in game!
Genial!

Si ya sabias que era yo, es mas tengo recuerdos de que me lo dijiste mas de una vez jajajaj nunca me pego! trate de hacer lo mejor para el server aunque probablemente me haya equivocado en algun momento

OwL

Admin
Miembro del staff
Admin
Developer
Gustó a
89
Como va? Voy a jugar esta versión pero no tengo con quien jajaja si alguno se copa bienvenido
Pego la nostalgia, los nicks que siempre use fueron Matuf (3.0-3.1), Lazius (4.0-5.1), Gurrow (5.2) y bueno Senko

Nos vemos adentro!
Querés GM?