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resentimiento total del dueño hacia las no Magicas

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#1
che que onda ... me hice un cazador 1 flechas cada 34.3 segundos ... me hice un pala entreno mas rapido con relampago que a golpes .. que onda? tanto resentimiento ? loco no puede tener ese intervalo de golgpe -.- ... por que no se llama EL SERVER DE LOS INTERVALOS SIN BALANCE mas vale .. antes que tierras perdidas .. es demasiado comico metes 1 flechaso hasta que te da el intervalo para meter el otro te podes tomar 150 rojas hacerte un cafe y mirar 1 capitulo de marimar en la tele .... loco no sean resentidos hacia las clases no magicas ....
 
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#2
No sé que server estarás jugando pero desde que volví a jugar note que hay menos intervalo para todas las clases, incluso los golpes salen más rapido que antes. Las clases no mágicas creo que nunca se vieron tan beneficiadas como ahora, porque hasta el inmo se les va mas rápido y encima pegan mas que en las anteriores versiones. Para mi está perfecto.
 
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#3
El intervalo de golpe está cagado hace varias versiones. Creo que fue cuando cambiaron el motor gráfico. Y el tema de las no mágicas es que no han implementado lo que puso el servidor oficial: berserker, una pasiva de las no mágicas que impide que te paralicen, te da la chance de poder resucitar aliados...

Eso haría que las no mágicas rindan más que solo para mulear con MD y jugar torneos 4v4.
 
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#4
No sé que server estarás jugando pero desde que volví a jugar note que hay menos intervalo para todas las clases, incluso los golpes salen más rapido que antes. Las clases no mágicas creo que nunca se vieron tan beneficiadas como ahora, porque hasta el inmo se les va mas rápido y encima pegan mas que en las anteriores versiones. Para mi está perfecto.
se nota que sos maguito pibe entre control y control tiro 4 magias flaco que flasheas de beneficiadas ... aparte te parece groso que el inmo te dure 10 segundos ? FLACO EN 10 SEGUNDOS TE TIRO 87 DESCARGAS
 
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#5
es imposible matar a alguien de doble flechaso ... si hasta que sale la otra flecha el pibe se puede curar con CURA LEVES ... imposible un intervalo de mierda por eso no hay guerreros en el server loco bajen el intervalo de golpe fisico y arco ,... no te sirve de nada pegar 400 el flechaso si el hasta que sale el segundo cualquiera se cura la vida ....
 
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#6
jajajaja dios mioo es increible ! si con el caza cuesta pegar 2 flechazos en menos de 5 segundos no me imagino lo que debe ser un guerrero jajaja con razon no hay ni 1 ! jkajajajajaja dios mio que resentidos son los que hicieron el balance xD que gente manca dios mio
 
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#7
Comparto que el intervalo de los golpes es repugnante , demasiado notorio que entre golpe y golpe pasa bastante tiempo que a la larga se te hace mejoe levelar a relampagos como un mago.. Uso clero y es alpedisimo meter el triple inmo por el intervalo de golpe golpe..


En mi caso sigo opinando que la clase mas desvirtuada es el Mago hace varias versiones..

Tankea los combos lo queres fajar a golpes y con el intervalo exagerado q ahi ahora ya se removio se curo y te laneo triple apoca antes que le pegues 2 golpes..
 

Rhaenya

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#8
Los golpes salen con menor velocidad que los hechizos, esto es cierto, pero no es cierto que tenga tanto intervalo como afirmas. Es cuestión de que te acostumbres al timing entre golpe y golpe, si lo respetas en vez de tirar sin parar, vas a pegar más rápido. De todas maneras esto es algo que yo ya reporté y acabo de volver a reportar.
 
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#9
No use el guerrero en la versión todavía como para darte una critica realista.
El cazador se siente bien. Si pegas las flechas las pegas y si no, no. La gracia de la no-magica en el TPAO (gracia, o quizá bug, no se si es o no intencional pero es algo ya viejo) es que para pegar rápido tenes que calcular en tu cabeza el intervalo y tirarlo apenas pasa, porque si tiras una flecha atrás de la otra te rompes el intervalo vos solo y tardas el triple en tirar la segunda. (ESTO SOLO APLICA AL ARCO, OJO)
 
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#10
No use el guerrero en la versión todavía como para darte una critica realista.
El cazador se siente bien. Si pegas las flechas las pegas y si no, no. La gracia de la no-magica en el TPAO (gracia, o quizá bug, no se si es o no intencional pero es algo ya viejo) es que para pegar rápido tenes que calcular en tu cabeza el intervalo y tirarlo apenas pasa, porque si tiras una flecha atrás de la otra te rompes el intervalo vos solo y tardas el triple en tirar la segunda. (ESTO SOLO APLICA AL ARCO, OJO)
flaco con todo el amor del mundo te lo digo .. cortando lo mejor que puedas el intervalo .. por cada 2 flechazos metes 6 magias pibe pegas 1 flechazo por 260 ponele.. hasta que te sale el segundo esperando lso 2 seg para cortar el intervalo el mago se cura te paralizan y te metes en 2 segundos 4 apocas osea todo bien .. el server es para magos bardos y druidas pintalo y deci lo que queiras es server magicas unicamente ... como matas algo con un warr decime ? te tienen qaue paralizar 16 veces para meter 2 control que encima si erras no matas y si el pibe se planta a rojear tampoco lo matas sea mago o lo que sea .. todo bien pero el pibe que hizo el balance tioene 9 años
 
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#11
flaco con todo el amor del mundo te lo digo .. cortando lo mejor que puedas el intervalo .. por cada 2 flechazos metes 6 magias pibe pegas 1 flechazo por 260 ponele.. hasta que te sale el segundo esperando lso 2 seg para cortar el intervalo el mago se cura te paralizan y te metes en 2 segundos 4 apocas osea todo bien .. el server es para magos bardos y druidas pintalo y deci lo que queiras es server magicas unicamente ... como matas algo con un warr decime ? te tienen qaue paralizar 16 veces para meter 2 control que encima si erras no matas y si el pibe se planta a rojear tampoco lo matas sea mago o lo que sea .. todo bien pero el pibe que hizo el balance tioene 9 años
En el estado actual del balance y con la mayoría de la gente jugando en tienda ya que no todos tienen el set de torneo, el mano a mano cazador vs mago es completamente favorable para el cazador. Al mago lo bajas en dos segundos antes de que pueda hacer cualquier cosa de las que decís.
Esto cambia recien cuando el mago tiene la armadura fisica de torneo + burbuja, donde se complica un poco mas.

El guerrero te dije que no lo probe, pero el balance seguramente es igual al de la version pasada por lo que comentas y es estándar.

Siento que esta queja que tenes se debe mas a que no estas pegando los golpes/flechas como corresponde a que sea un problema de balance.
 
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#12
En el estado actual del balance y con la mayoría de la gente jugando en tienda ya que no todos tienen el set de torneo, el mano a mano cazador vs mago es completamente favorable para el cazador. Al mago lo bajas en dos segundos antes de que pueda hacer cualquier cosa de las que decís.
Esto cambia recien cuando el mago tiene la armadura fisica de torneo + burbuja, donde se complica un poco mas.

El guerrero te dije que no lo probe, pero el balance seguramente es igual al de la version pasada por lo que comentas y es estándar.

Siento que esta queja que tenes se debe mas a que no estas pegando los golpes/flechas como corresponde a que sea un problema de balance.
el intervalo esta mal puesto pibe :) deci lo que quieras hay 1900 servidores el unico con el intervalo de magia asi de rapido y con el intervalo asi de lento es este osea que los otros 1899 estan mal ... fijate cuantos guerreros ves en el juego y saca conclusiones
 
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#13
Pero sos boludo? la flecha pega 260 y te quejas? deja de comer vidrio hermano xq decis puras pelotudeces y juga algo magico o cerra el orto
 
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#14
si tiras una flecha atrás de la otra te rompes el intervalo vos solo y tardas el triple en tirar la segunda. (ESTO SOLO APLICA AL ARCO, OJO)
Esto es algo que habría que ver. Para mi el problema pasa principalmente por ahí en cuanto al arco.
Igualmente las no mágicas es algo que hay que tocar. Al war o al caza los inmean en 1vs1 y es muy poco lo que se puede hacer. Si intentas atacar con el arco antes de que metas el segundo golpe (suponiendo que no falló el anterior) ya te colaron 3 apocas, o 1 golpe y 2 hechizos con las otras clases. Si te clavas en rojas moris igual porque el intervalo de hechizos es mucho más rápido que lo que podes recuperar con el poteo
 
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#15
Comparto que es un desbalance comisco las clases magica.

En lo que tardas en meter hits un mago ya te tiro 3 apocas y se curo todo. Hace versiones que el mago es una fruta , por algo en los ranks el 80% son magos y la mayor cantidad de clases en el servidor son magos. Rotisimo el mago con burbuja y set de torneo
 
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#16
Comparto que es un desbalance comisco las clases magica.

En lo que tardas en meter hits un mago ya te tiro 3 apocas y se curo todo. Hace versiones que el mago es una fruta , por algo en los ranks el 80% son magos y la mayor cantidad de clases en el servidor son magos. Rotisimo el mago con burbuja y set de torneo
Edit : en el lapso de tiempo de meter 6 inmos a un mago le pegas 1 solo hit por lo desvirtuado el time de intervalo de hits..
 

Valion

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#17
El intervalo del guerrero y el cazador es el mismo de siempre, ni siquiera se toco y además están haciendo bastante daño al pegar. Honestamente no las veo mal. Y creanme que si las viese mal lo diria, soy bastante objetivo.

Si lo que veo mal y no te voy a negar, es el hecho de que a veces no sale el golpe y eso es algo que estamos viendo ahora.
 
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#18
Yo uso guerrero y la verdad lo que mas noto es que no tengas RM, me imagino que lo balancearon a la clase para que sea para jugar en equipo, pero francamente se ve lento cuando lo comparas con las clases mágicas que te tiran una lluvia de spells que no fallan, ya que no tiene ninguna repercusión fallar tirando un spell, podes spamear las veces que quieras los clics en pantalla, pero las clases no mágicas si acertás, tenes que ver si el golpe falla o no falla y en que parte del cuerpo dio el golpe.
Si tendría habilidades como Golpe de Gracia, estaría mas copado por que podría jugar con la vida e intentar algo para variar un poco.
 
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#19
Bue si quieren un balance entre magicas y no magicas en este ao sin intervalo la cosa es simple, buscarle un limitante al mago, como no podes ponerle intervalo a los hechizos de el, es facil, le bajas la mana que tanto, pega una locura. te baja de 2 apocas, y corta 3 sobrandole mana
 

Valion

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#20
Bue si quieren un balance entre magicas y no magicas en este ao sin intervalo la cosa es simple, buscarle un limitante al mago, como no podes ponerle intervalo a los hechizos de el, es facil, le bajas la mana que tanto, pega una locura. te baja de 2 apocas, y corta 3 sobrandole mana
Está bien el mago, no se va a tocar más. Hubo una beta entera para testear y definitivamente quedo bien.

Lo único que hay que reveer es el tema del retardo que hay en los golpes a veces.
 
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